Parfum Divin de Caudalie



Los aromas son uno de los puntos fuertes de Caudalie, puesto que todos sus productos cuidan al máximo este aspecto tan importante, contando habitualmente en su equipo con perfumistas de primer nivel que aportan su arte para las fragancias de sus aceites, cremas y lociones. Con el Parfum Divin de Caudalie dan otra vuelta de tuerca y crean un perfume nuevo y único, fruto de una interesante colaboración de la que hoy os hablo….

ParfumDivin_Caudalie

Parfum Divin de Caudalie ha contado con la mano y la nariz del perfumista francés Jacques Cavallier, creador de esta fragancia. Jacques Cavallier nació en Grasse, capital francesa y mundial del perfume, como si ya estuviera predestinado a crear algunas de las fragancias más interesantes, vendidas y apreciadas de los últimos años. Y es que desde la empresa Firmenich con la que lleva colaborando muchos años, ha sido el creador de perfumes de Issey Miyake, de Paco Rabanne, de Carolina Herrera, de Bvlgari, Yves Saint Laurent, Stella McCartney y un larguísimo etcétera.  Con Caudalie también ha colaborado anteriormente, con el perfume Thé des Vignes.

Como nos explica la misma Mathilde Thomas, fundadora y presidenta de Caudalie:

Jacques Cavallier y yo habíamos hablado de él más de una vez como si su creación resultara una evidencia. Han sido muchas las que me han escrito o han venido preguntándome “¿Cuándo?”.

Ya está aquí, espontáneamente lo he llamado Divino. Una invitación al deleite.

 

La composición de esta fragancia es la siguiente:

  • Abre su aroma con las notas de pomelo y pimienta rosa especiada
  • El corazón de la fragancia es a base de esencia de rosa de Marruecos y absoluto de Rosa de Bulgaria, además de vainas de una vainilla rara “planifolia de Ouganda”.
  • Las notas finales son de cedro de Virginia y almizcles.

Se trata de un aroma floral con rosa, pero ligero, suave y femenino gracias a los toques de vainilla. El aroma está inspirado en el aroma que ya tiene su producto estrella: el Aceite Divino, un auténtico best seller que enamora por muchos motivos, entre ellos, su aroma. Si te gusta el aroma del aceite, no te pierdas ahora esta fragancia, perfecta para este verano!

Además, Caudalie tiene ahora mismo una promoción muy interesante…. si compras ahora el perfume, verás que en el interior de la caja del perfume encuentras un código oculto. Si tu código único es uno de los ganadores (1 código de cada 25), ganarás una joya de oro de 18 quilates diseñador por Ginette NY, una marca francesa de joyas. La promoción es válida hasta el 25 de julio de 2014 o hasta agotar existencias y puedes ver más información aquí.

La podéis encontrar ya en farmacias y parafarmacias a un precio de 47€, aunque ahora mismo en la tienda online Farmaconfianza la encontraréis por 42,3€ y además si la compráis junto a otro producto de la misma gama, os regalarán una bonita bolsa Divine Bag.

¿Os animáis con esta nueva fragancia? ¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.