Sorteo de anticelulíticos Lierac



Hace tiempo que no os traía un sorteo y ya iba siendo hora, ¿no os parece? Pues aquí tenemos un sorteíto chulo, chulo… al menos eso espero! Ya que estamos en plena temporada de “Operación Bikini”, ¿qué os parece un sorteo de productos anticelulíticos de la firma Lierac que nos ceden los amigos de Farmaconfianza? Vamos allá…

La gama de productos anticelulíticos de Lierac tiene como ingrediente principal el complejo WTB System, patentado por los laboratorios Lierac. Este complejo incorpora tres potentes activos que transforman los adipocitos que almacenan la grasa en adipocitos que “queman” la grasa y son el loto sagrado, el sauce blanco y el péptido bio-tecnológico. 

Se recomienda aplicar estos productos en la zona afectada por la celulitis (muslos, glúteos y caderas) con un masaje firme pero suave sobre tu propia piel.  

sorteo_farma_3.jpg

¿Qué sorteamos?

Se trata de 3 productos de la firma Lierac, líder en el sector farmacia y un laboratorio a tener muy en cuenta a la hora de elegir vuestros productos cosméticos (yo estoy probando algunos de sus productos y en breve tendréis review). Con este sorteo, cuatro de vosotras podréis ganar uno de los siguientes anticelulíticos Lierac:

Lierac Body-Slim Noche

Es una crema remodeladora para caderas, glúteos y muslos recomendada para usar de noche, de este modo, mientras dormimos, la crema hace su efecto. La crema incorpora el sistema WTB System además de cafeína activa que se libera de forma controlada durante la noche. Por último, también cuenta con extractos de pulpa de frutos rojos que evitan el almacenamiento de grasa durante la noche. Una de vosotras podrá ganar este producto.

Lierac Body-Slim Triple Acción

Se trata de un sérum fundente que corrige todos los signos visibles de la celulitis incrustada y que transforma las células que almacenan grasa en células “quema-grasas”. El producto tiene una triple acción contra la flacidez, la piel de naranja y la retención de agua para una acción anticelulítica global que se nota 14 días después de haberla empezado a usar. El sérum contiene el complejo WTB System y además incluye el complejo Lipo-Reverse con cafeína activa que convierte los adipocitos en células capaces de sintetizar las fibras de colágeno. Una de vosotras podrá ganar este producto.

Lierac Intensivo Acción 7 días

Este anticelulítico tiene una acción intensiva para que en 7 días ya se noten los resultados. Se trata de un sérum fundente que corrige los signos visibles de la celulitis incrustada en la piel, que se ve más fina, más reafirmada y con menos aspecto de piel de naranja. La fórmula contiene, como en los casos anteriores, el complejo patentado WTB System con loto sagrado, sauce blanco y péptido bio-tecnológico además del complejo Lipo-Reverse con cafeína activa. De este producto sorteamos 2 unidades.

lierac-blogdemaquillaje

Farmaconfianza es la parafarmacia online en la que yo confío para mis compras de productos, porque confío en su profesionalidad (son farmacéuticos de verdad, de los de “botica de toda la vida” y saben muy bien lo que venden!) y porque me encanta su trato, personalizado, cuidado, rápido y eficaz! Siempre tienen ofertas y promociones que merecen la pena, el primer pedido para clientes nuevos tiene un 5% de descuento, hacen “Envíos gratis” a menudo (estad atentas a sus redes sociales Facebook y Twitter para enteraros de las promociones).

¿Qué hay que hacer para participar?

    • Seguir a Farmaconfianza en su página de Facebook.
    • Seguir a Maquillaje y Otras Hierbas en su página de Facebook
    • Compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook.
    • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles.

 

Fechas: desde hoy miércoles 4 de junio de 2014 hasta el sábado 14 de junio (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el domingo 15 de junio publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El lunes 16 de junio publicaré el nombre de las ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.
Condiciones: El sorteo es válido para todo el territorio español. No serán válidos los enlaces al sorteo en blogs que recopilan sorteos. Por favor, rellenad todos los campos del formulario para que no haya incidencias y cumplid todas lo que se pide (Seguir a las dos páginas en Facebook y compartir el sorteo). Deberéis aceptar las condiciones al rellenar el formulario.

¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

¡Gracias por leer y comentar!



28 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.