Nuevos productos de styling de Redken



El post de hoy es sobre los nuevos productos de styling de Redken, la firma norteamericana líder en muchos países y habitual en los backstages de las pasarelas de medio mundo pero que como ocurre con otras firmas de peluquería, en España pasan demasiado desapercibidas! Desde el blog quiero dar a conocer mucho más esta estupenda marca y sus gamas de productos tanto para usar en casa como en salones de peluquería y de este modo reavivar la sección Cabello del blog, que no tiene tanta actualización como me gustaría y os prometo que esto va a solucionarse!

redken_styling

Pues bien, volviendo al tema… la firma Redken ha renovado su gama de productos de styling, es decir, los productos que usamos a diario para definir nuestros peinados y crear el look deseado: espumas fijadoras, lacas y gominas… de con distintos acabados y para distintas necesidades y tipos de cabello. Los productos de styling son importantísimos para los peinados y son las herramientas imprescindibles para los peluqueros, quienes sobretodo en los backstages de las pasarelas, deben realizar peinados rápidamente, cambiar el look de las modelos de un desfile a otro, etc. y por ello necesitan productos de calidad, versátiles, que no estropeen el cabello y que permitan el cambio rápido de peinado. Redken ha creado distintas gamas de productos de styling y las ha identificado con distintos colores para que nos sea muy fácil identificarlas:

SMOOTH

La gama de color violeta está pensada para evitar el encrespamiento y facilitar el peinado de todo tipo de cabellos, desde los más finos hasta los más gruesos. Para ello incorpora una tecnología anti-frizz (anti-encrespamiento) que aporta definición, suavidad y brillo a la melena gracias a su fórmula con proteínas de coco y de aceite de oliva.

Gama Smooth de Redken

Gama Smooth de Redken

HEAT STYLING

Productos que protegen el cabello de los daños causados por las herramientas de calor: secadores, tenacillas, planchas, rizadores…. Todo ello gracias a la tecnología exclusiva Heat Guard Complex. Esta gama se distingue por su color rosa.

Gama Heat Styling de Redken

Gama Heat Styling de Redken

HAIRSPRAYS

Los hairsprays o lacas clásicas, son las herramientas básicas para trabajar la forma de los peinados. La gama Hairsprays aporta una fijación de 8 horas y 24 horas de resistencia antihumedad, pero hoy en día exigimos además que dejen el cabello manejable y con un acabado perfecto y nada artificial. Esta gama se identifica con el color beige y además, cada producto tiene un número para conocer su nivel de fijación, desde el 01 (menos fijación) hasta el 28 (máxima fijación)

Gama Hairsprays de Redken

Gama Hairsprays de Redken

VOLUMIZE

El color verde identifica a la gama Volumize, pensada para crear volumen sin agregar peso al cabello además de nutrirlo y proteger su color. La tecnología Volume-Lock contiene extracto de algodón para aportar forma y memoria, filtros UV para proteger el cabello del sol y vitamina E para proteger su color. Es una gama indicada para cabellos finos que necesitan volumen y una melena más densa.

Gama Volumize de Redken

Gama Volumize de Redken

SHINE

Esta gama con el color amarillo como identificador evita el encrespamiento aportando máxima definición a la melena y un brillo espectacular. Su fórmula está enriquecida con manteca de karité y aporta mucha luz y brillo a los peinados.

Gama Shine de Redken

Gama Shine de Redken

TEXTURIZE

Una completa gama para crear todo tipo de peinados de alta costura, para crear texturas y definir todo tipo de peinados sin temer a que descontrole! La gama Texturize aporta movimiento a la vez que definición y control para que te sientas segura con tu peinado.

Gama Texturize de Redken

Gama Texturize de Redken

Sky Ferreira, la nueva musa de Redken Styling

Y para este reinvención de su gama de Styling, Redken ha contado con una nueva embajadora de excepción, la celebrity Sky Ferreira. Y digo celebrity porque Sky Ferreira es tantas cosas que cuesta definirla con sólo una palabra! Cantante, DJ y modelo principalmente, su imagen, su simpatía, su belleza y su talento la han convertido en un personaje imprescindible de todos los saraos desde Nueva York hasta Los Angeles, ha sido imagen de grandes firmas internacionales, portada de las mejores revistas de moda y musa de artistas como Marc Jacobs.

Su camaleónico estilo la convierten en la embajadora perfecta para Redken ya que con los productos de Styling de Redken, sus estilistas consiguen looks tan distintos como los que vemos en estas fotos, que nos muestran a una Sky al estilo Marilyn Monroe!

Sky_Ferreira

Sky Ferreira

Sky_Ferreira

Sky Ferreira

En los próximos días os hablaré más de Redken puesto que han presentado recientemente muchas novedades interesantes y para no saturar con mucha información en un mismo día, os lo iré mostrando poco a poco! Espero que os resulte todo de interés. ¡Muchas gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.