Summer Beauty Day de Mujer Hoy ¡Yo estuve ahí!

Junto a Susana García, Andrea Arabia (de Mujer Hoy) y Mº Eugenia León



La semana pasada tuvo lugar en Madrid el Summer Beauty Day de Mujer Hoy, un evento de belleza imprescindible que la revista del grupo Vocento organiza periódicamente y en el que tuve el placer de poder participar. Os hablé un poquito de este evento unos días atrás para invitaros a todas a pasaros por el Círculo de Bellas Artes, ya que es un evento totalmente gratuito y abierto a todo el mundo, tan sólo teníais que descargaros la invitación.

La entrada al Círculo de Bellas Artes

La entrada al Círculo de Bellas Artes

Durante todo el día hubo charlas y seminarios sobre temas de belleza y el mundo de la cosmética aplicado a internet y a las redes sociales y dentro de esos eventos me invitaron a participar en una mesa redonda sobre la confianza en los blogs, donde compartí un buen rato con Susana García de The Beauty Blog y con Maria Eugenia León de Belleza en Vena, dos blogs de referencia que seguro que conocéis (y si no los seguís todavía, ¡debéis hacerlo!). Me encantó poder hablar sobre este tema con ellas y frente al público ahí congregado.

Junto a Susana García, Andrea Arabia (de Mujer Hoy) y Mº Eugenia León

Junto a Susana García, Andrea Arabia (de Mujer Hoy) y Mº Eugenia León

Además de las charlas, varias marcas presentaban sus novedades, productos y servicios, siendo una ocasión estupenda para conocerlas de primera mano por parte de sus brand managers y equipo responsable. Shiseido, Skeyndor, Hedonai Skinceuticals, Guapabox, Anaïs Anaïs, Lancaster, CK One Color, Kérastase, Babé y Oro de Argán eran las marcas de cosmética y belleza pero es que además también estuvieron presenten el Club de las Malas Madres, Pretty Ballerinas, Ron Barceló, Vinos Marques de Cáceres y muchas marcas más!

summer_beauty_day02 summer_beauty_day03

Pude conocer muchas novedades, saludar a personas a quienes aprecio mucho, hacerme muchas fotos, cotillear muchos cosméticos, oler perfumes e incluso hacer con mis propias manos una limpiadora de rostro de Lush! Me llevé del Summer Beauty Day muchas bolsas llenas de productos y eso significa muchos deberes para mi y posts que vosotras pronto podréis leer en el blog.

Por si esto fuera poco, muchas de vosotras os acercasteis a mi para saludarme e identificaros como lectoras del blog así que fue una ocasión estupenda para poder hablar personalmente con lectoras, ya que no tengo muchas ocasiones para hacerlo! Fue un día estupendo, ¡Gracias Mujer Hoy por contar conmigo una vez más!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.