“Operación Bikini” fácil con Sveltesse Duo



¡Junio! ya está aquí el mes de junio y el verano a la vuelta de la esquina! Y con el buen tiempo llega la temida y comentada “Operación Bikini” a la que todas, de un modo u otro, nos enfrentamos con temor! Sabemos bien que por muchas cremas anticelulíticas que nos pongamos, cuidar la alimentación es el primer paso para mantener el peso y estar sanas, ¿verdad?

sveltesse_duo_04

Pero es que ponerse a dieta es algo tan triste y nos pone de taaan mal humor, ¿no es cierto? privarse de las cosas ricas y comer verduritas cocidas todo el día suena poco apetecible…. ¡pero no es tan fiero el león como lo pintan! El verano es el momento ideal para comer algo más ligero, variado y sano ya que con la cantidad de hortalizas y frutas frescas que tenemos a nuestro alcance podemos hacer unas comidas de lo más ricas! ¿Algunas ideas?

  • Plato único de ensalada de lechugas variadas, fresas de temporada, aguacate y queso azul (poquito, que es muy calórico!) acompañado de un yogur Sveltesse Duo multifrutas.
  • Plato único de ensalada de lechugas variadas, tomates secos, queso de cabra, piñones y una pechuga de pollo o pavo a la plancha, acompañado de un poco de pan tostado y de postre, un yogur Sveltesse Duo con piña y mandarina.
  • Plato único ensalada de lechugas variadas, aguacate, tomates cherry, gambas cocidas, huevo duro y vinagreta con cebollino, acompañado de una pera y un yogur Sveltesse Duo de muesli y frutos secos.
Ideas de ensaladas y postres sanos para una Operación Bikini divertida

Ideas de ensaladas y postres sanos para una Operación Bikini divertida

Beneficios del yogur en tu dieta

Los yogures son un producto sano y necesario que podemos y debemos incorporar a nuestra alimentación. Cuando estamos a dieta o cuando intentamos adelgazar, hay postres a los que debemos renunciar por ser más calóricos (como flanes, tartas, natillas….) y parece que las opciones se reducen a fruta…. y poco más. Pues buen, los yogures desnatados son una buenísima opción, sobretodo los que contienen 0% de azúcares añadidos y con 0% de materia grasa, como los Sveltesse Duo. ¿Conoces algunos de los beneficios del yogur desnatado?

  • El yogur contiene mucho calcio, un elemento imprescindible para la salud de los huesos y muy especialmente en mujeres a partir de los 40 años, para prevenir la osteoporosis. Se calcula que un yogur contiene aproximadamente un 20% del calcio diario necesario en una dieta sana.
  • El yogur es una fuenta de proteína muy sana, mucho más fácil de digerir que la proteína de la leche y si además es bajo en materia grasa, no engorda.
  • El yogur es un aliment probiótico, es decir, que contiene unas bacterias que son buenas para el organismo porque ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y ayudan a mejorar la digestión ya que disminuyen el PH de intestino
  • El yogur es rico en vitamina B2, B12, C y D.
sveltesse03

¿Ácida o dulce? mis dos versiones!

¡Hora de la merienda!

¡Hora de la merienda!

Si incorporas los yogures Sveltesse Duo con 0% de materia grasa a tu dieta, puedes variar de sabores y no aburrirte del habitual yogur desnatado sin sabor….. todos contienen trozos de dos frutas diferentes en cada yogur  y están disponibles en 7 combinaciones distintas como fresa y cereza, melocotón y mango, manzana y kiwi, naranja y limón, piña y mandarina, muesli y frutos secos y una variedad multifrutas. Puedes buscar tu combinación favorita y tomarlos de postre o como merienda, por ejemplo…. a mi personalmente me están viniendo fenomenal para calmar el hambre de las 12h del mediodía más o menos…. una hora crítica para mi, entre el desayuno y la comida, en la que me comería una bolsa de patatas o cualquier otro snack poco saludable, así que lo he cambiado por un Sveltesse Duo y además me aseguro de tener una buena dosis de calcio!

sveltesse02

Cuando los probéis, ¡ya me contaréis cuál es vuestra combinación favorita! Además, ahora en la web de Sveltesse Duo sortean unas graciosas toallas de playa entre todas aquellas que votéis por vuestra combinación de yogures favorita, podéis hacerlo aquí y probar suerte (tenéis de plazo hasta el 10 de julio) ¡Gracias por leer y comentar!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.