Barras de labios Pure Color Envy de Estée Lauder



Una barra de labios cremosa, que no se cuartee e hidrate los labios a la vez que aporte un color intenso y vibrante. Es probablemente lo que todas buscamos en una barra de labios y es lo que prometen las nuevas barras de labios Pure Color Envy de Estée Lauder que hoy os presento en este artículo.

estee-lauder-pure-color-envy

Las barras de labios Pure Color Envy de Estée Lauder tienen una exclusiva fórmula que contiene ácido hialurónico encapsulado que libera la hidratación necesaria cada vez que presionamos los labios uno contra el otro (el típico gesto que hacemos todas incluso de manera instintiva al aplicarnos el color de labios). De esta manera, durante todas las horas en las que llevas la barra de labios, la hidratación se hace efectiva y eso evita que se cuartee el color, que se formen “bolitas” y que el color se desvanezca, dejando esa sensación de sequedad tan desagradable. El labial aguanta puesto un buen rato, por lo menos 4 horas impecable, incluso más si no eres de las que “se come” la barra de labios, que es algo que a mi me pasa…..

Barra de labios Pure Color Envy de Estée Lauder

Barra de labios Pure Color Envy de Estée Lauder

La fórmula incorpora además la tecnología propia de Estée Lauder llamada True Vision para dar forma y esculpir el labio, definiendo su forma y que de este modo los labios tengan un aspecto más jugoso e igualado con un solo toque.  Se pueden aplicar sin delinear los labios aunque personalmente os recomiendo que lo hagáis, sobretodo con los colores intensos, para evitar que el color se pueda correr un poquito….

Estas barras de labios están disponibles en 20 tonos y tienen un acabado satinado y una cobertura total. Para mi la textura es perfecta, porque no es demasiado cremosa ni líquida ni tampoco demasiado mate, ya que a mi las barras mates no me agradan demasiado y las prefiero más cremosas y satinadas.  Tiene además un aroma suave y muy agradable que mezcla las pasas de Corinto, la mandarina y la manzana, ¡para comérselo!

Clients|Estee Lauder

Y para terminar, por si fuera poco todo lo que he contado hasta el momento… el packaging negro con detalles dorados es elegante y sofisticado y el cierre magnético es simplemente ¡perfecto! Estas barras de labios las podéis comprar en la tienda online de Estée Lauder y en perfumerías especializadas.

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.