Caroline de Maigret nueva imagen de Lancôme

La nueva embajadora de Lancôme, Caroline de Maigret.



Después de grandes figuras internacionalmente reconocidas como han sido Penélope Cruz, Julia Roberts o Lupita Nyong’o, se acaba de anunciar el fichaje de Caroline de Maigret como nueva imagen de Lancôme. ¿Y quién es Caroline de Maigret? os preguntaréis seguramente….

Caroline de Maigret es una figura conocida en Francia por sus múltiples facetas creativas como modelo y productora de música principalmente y que encarna perfectamente el espíritu de la mujer parisina, femenina, elegante y chic, que Lancôme representa desde hace casi 80 años! Caroline proviene de una familia aristocrática (desciende de un rey de Polonia y de una emperatriz francesa) y es la musa de diseñadores de moda como Karl Lagerfeld además de colaborar como modelo para varias firmas y ser una habitual de las más prestigiosas alfombras rojas parisinas. Trabaja conjuntamente con su marido, el músico Yarol Poupaud con el que ha creado dos empresas de producción musical y no se pierde un evento cultural y artístico de la capital francesa.

La nueva embajadora de Lancôme, Caroline de Maigret.

La nueva embajadora de Lancôme, Caroline de Maigret.

La colaboración de Lancôme con Caroline de Maigret es diferente como cabe esperar por el tipo de personaje que encarna. Se trata de un tipo de colaboración que empezará en septiembre de 2014 y tendrá distintas etapas. Primeramente, Lancôme acompañará a su nueva musa en la salida de su libro “How to be Parisian Wherever you are: Love, Style, and Bad Habits” que editará Doubleday a inicios de septiembre en Estados Unidos. Se trata de una novela moderna y de toques humorísticos coescrita con 3 amigas íntimas (la escritora Anne Berest, la periodista y directora de cine y teatro Audrey Diwan y la productora de cine Sophie Mas).

Y para 2015 descubriremos una nueva colección de maquillaje que Lancôme creará conjintamente con Caroline de Maigret y que estaremos esperando como agüita de mayo, porque estamos seguras de que será un bombazo!

Estoy muy feliz con esta colaboración que se sale de los modelos tradicionales y que además es muy Lancôme.Es una hermosa aventura la que inicio con esta marca a la que adoro. Una marca que ofrece una visión distinta de la feminidad: libre, inteligente, que toca tanto al alma como al corazón 

Caroline de Maigret



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.