Vive una experiencia inolvidable con Nivea Bajo la Ducha



¿Ya tienes planes para tus vacaciones de verano? Yo personalmente no tengo nada pensado todavía y mis planes mas inmediatos son básicamente estar en casa descansando…. así que me encanta la propuesta de Nivea que hoy comparto con todas vosotras y que nos puede dar unas inesperadas vacaciones….. Suena bien, ¿verdad? Pues seguid leyendo…..

nivea_bajo_la_ducha

nivea

Nivea, para promocionar sus dos nuevas lociones Bajo la Ducha: Capricho de Miel y Capricho de Cacao (de las que os hablé en este artículo hace poquito), se ha propuesto, como os comentaba más arriba, darnos la oportunidad de poder ganar uno de los tres viajes experiencia que han preparado y que ¡te encantarán! Son 3 pedazo de propuestas como estas:

  • Un viaje a Formentera para 2 personas para disfrutar de sus espléndidas playas y sus mágicas puestas de sol desde el lujoso Hotel Gecko.
  • Un viaje a Ibiza con 3 amigas para poder disfrutar del ambiente de la isla desde la zona VIP de uno de los más famosos beach clubs ibicencos y poder bailar hasta caer rendida con la música del DJ Wally López.
  • Un encuentro exclusivo para ti y tus mejores amigas con el mismísimo Carlos Baute en la terraza de un Hotel 5 estrellas en Madrid.

 

Para poder optar a vivir una de estas experiencias debes registrarte en su web, ser mayor de 18 años y residente en España. La fecha límite para inscribirte es el próximo 5 de agosto de 2014 así que no lo dejes para más adelante porque igual tú puedes ser una de las 3 afortunadas que vivan esta experiencia “Bajo la Ducha” de Nivea. Sí, ¡has leído bien! Será un momento idílico que podrás compartir con quién tú quieras, solo que tú vivirás ese momento “dentro de la ducha” de NIVEA.

¿Pruebas suerte? ¿ Con qué experiencia te quedarás? Uhmm… yo estoy entre Formentera y Carlos Baute…. voy a pensar con cual de las experiencias pruebo suerte, aunque como puedo participar en todas, igual no descarto ninguna. Así aumento mis posibilidades de ganar! ¡cruzad los dedos!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.