Crema Mitosyl para las pieles atópicas



¿Hay algo más delicado que la piel de un bebé? seguro que habéis respondido que no. Y es que efectivamente los bebés tienen una piel suave y delicada, una piel que no está curtida y que sufre mucho cualquier agresión externa. Por ese motivo encontramos tantos bebés con la piel atópica y que tiene problemas con la descamación, con el roce del pañal, con su propio sudor…. granitos, eccemas, picores, sequedad y en general, piel atópica son una de las características más habituales en los bebés.

En la farmacia hay un montón de productos para el cuidado de la piel del bebé y toda la gama de productos Mitosyl es una de las más eficaces y con una fama merecida y reconocida, puesto que lleva muchos años cuidando la piel de los bebés. Pero estaréis pensando si os habéis equivocado de blog puesto que como sabéis, Maquillaje y Otras Hierbas no suele hablar de productos para bebé…. pues no, no os habéis equivocado de blog ni hemos cambiado su temática!

El motivo del post de hoy es explicaros que la crema emoliente Mitosyl puede ser una gran aliada de las pieles atópicas y delicadas de las personas adultas! Sí sí, la misma cremita que usan los bebés la pueden usar por supuesto los adultos! Como os digo, Mitosyl tiene toda una gama de productos de cuidado de la piel del bebé que os invito a descubrir en su propia web si os interesa el tema. Pero hoy en concreto quiero hablaros de la Crema Emoliente Mitosyl.

mitosyl

La Crema Emoliente Mitosyl se usa en casos de pieles secas o muy secas con tendencia atópica. Son pieles que generalmente presentan enrojecimiento y sobretodo mucho picor y molestia. Pues bien, estas molestias desaparecen en pocas horas con el uso de la Crema Mitosyl, además de reducir la escamación de la piel seca y aumentar la hidratación. Estas son algunas de sus propiedades e ingredientes principales:

  • Restaura la capa hidrolipídica de la piel gracias a la combinación de manteca de karité, aceite de macadamia y aceite de parafina.
  • Refuerza la barrera lipídica de la piel gracias al arlasilk (un tipo de silicona)
  • Mejora la hidratación y mantiene la humedad de la piel gracias al hialuronato de sodio y a la urea.
  • Calma el picor y el escozor gracias a los triglicéridos del aceite de maíz.

Se trata de una crema sin parabenos, ni fragancia ni colorantes, al igual que toda la gama Mitosyl.

Os cuento una pequeña historia personal: esta crema Mytosil la está usando en pies y manos una persona de mi familia con severos problemas de piel debido a un tratamiento médico con quimioterapia. Si habéis pasado por algo parecido (espero que no, pero lamentablemente está muy extendido…) sabréis que la piel se queda muy reseca, agrietada, especialmente sensible y atópica. Pues bien, en pocas horas el escozor que le impedía dormir y caminar se calmó. Si una crema funciona en pieles tan delicadas como las de los bebés y las de las personas en tratamiento de quimioterapia…. creo que merece que la tengamos en cuenta en casos de pieles atópicas!

La Crema Emoliente Mitosyl la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio es de 5,2€.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.