Diadermine 110



La marca cosmética Diadermine (perteneciente al grupo alemán Henkel) ha cumplido 110 años y lo ha celebrado en 2014 lanzando una nueva gama de cuidado facial con este nombre, DIadermine 110.

Se trata de una gama de productos anti-edad con una fórmula con varios ingredientes activos para aportar hidratación y mejorar la función barrera de las capas superficiales de la piel estimulando la producción de colágeno y de ácido hialurónico. Toda la gama está pensada para pieles a partir de los 35 años aproximadamente y promete una piel tersa, lisa y uniforme. Por lo que veo se trata de lo que en cosmética se suele llamar “un tratamiento global anti-edad” que previene las arrugas y otros signos de la edad con hidratación y aportando nutrientes básicos pero no necesariamente centrándose en aspectos concretos como pueden ser manchas, arrugas, flacidez, etc….

diadermine_110

La gama contiene productos de limpieza, aceite de belleza y cremas de día y de noche. Os detallo:

  • Nº 110 Gel de Belleza Limpiador Hidratante: un gel limpiador y desmaquillante para pieles normales y mixtas-grasas, que se aplica con algodón y no necesita aclararse con agua. Perfecto para limpiar la piel por la mañana y desmaquillarte por la noche. Nos indican que sirve también para los ojos aunque yo siempre prefiero usar un producto específico para ojos ya que el maquillaje en esta zona suele ser más graso y más oscuro (por ejemplo, la máscara negra cuesta más de eliminar con un producto para rostro).

diadermine_limpiador_hidratante

  • Nº 110 Gel de Belleza Limpiador Suave: un limpiador y desmaquillante en gel enriquecido con aceite nutritivo y calmante, indicado para las pieles secas y sensibles. Se aplica con un algodón y no necesita aclarado con agua, elimina el maquillaje sin dejar rastros grasos.

diadermine_limpiador_suave

  • Nº 110 Crema de Belleza Día: una fórmula rica para todo tipo de pieles (a partir de los 35 años aproximadamente) que combate los signos de la edad y aporta hodratación y luminosidad a la piel. Está enriquecida con 110 gotas de “concentrado de juventud”, una fórmula específica de esta gama 100 que combina 11 activos anti-edad como son el pro-colágeno, el ácido hialurónico, 3 aminoácidos, 3 vitaminas (E, F y B5), 2 proteínas y un pro-péptido. Se aplica por la mañana como crema de día (después de un contorno de ojos y un sérum si lo usamos) y no contiene protección solar destacable (generalmente las cremas de día llevan SPF 8) con lo que cual es recomendable aplicar una protección solar después.

diadermine_110_crema_dia

  • Nº110 Crema de Belleza Noche: su fórmula nutriente también está enriquecida con el concentrado de juventud de la gama Diadermine 110, que contiene 11 activos anti-edad como son el pro-colágeno, el ácido hialurónico, 3 aminoácidos, 3 vitaminas (E, F y B5), 2 proteínas y un pro-péptido. Se aplica por la noche después de habernos desmaquillado y también después del contorno de ojos y del sérum (si lo usamos). Contribuye a que las fibras de colágeno y de elastina de la piel se reestructuren para tener la piel más firme.

diadermine_110_crema_noche

  • Nº 110 Aceite de Belleza para cara y cuerpo: un cuidado antiedad global en formato aceite, que tan de moda está últimamente. Este aceite de belleza contiene una fórmula que combina activos como el pro-colágeno, las vitaminas A y F, anti-oxidantes y aceites esenciales de marula, macadamia y almendras. Tiene una textura sedosa y deja la piel suave sin restos grasientos puesto que se absorbe rápidamente. En el cuerpo la podemos aplicar como hidratante con un suave masaje y en el rostro, bastará con unas pocas gotitas para una piel más suave, nutrida y elástica.

diadermine_aceite

Todos los productos de la gama 110 de Diadermine los podéis encontrar en perfumerías, supermercados y grandes almacenes. Su precio ronda los 5€ en el caso de los geles limpiadores y de 10€ en el caso de las cremas y el aceite. En la web que han creado especialmente para esta nueva gama podréis encontrar más información, vídeos y además, podréis solicitar muestras gratis del producto para poderlo probar en casa.

¿Habéis probado esta gama? Yo tengo muchas ganas de probar especialmente los limpiadores porque me han hablado muy bien de ellos y tengo especial curiosidad! Respecto a las cremas y el aceite, me parecen una buenísima opción por un precio asequible!

¡Gracias por leer y comentar!

 



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.