Heaven by Deborah Mitchell: cosméticos con veneno de abeja

Heaven tiene una amplísima variedad de productos para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo



Hace poco tiempo que ha llegado a España una de las marcas más deseadas por las celebridades de medio mundo y esto hay que celebrarlo! Se trata de la firma Heaven by Deborah Mitchell, una marca adorada por personajes muy conocidos de los que más abajo os cuento alguna cosilla y que tiene como característica principal el uso de veneno de abeja totalmente natural para un efecto “lifting” espectacular. Seguro que ya tenéis ganas de saber más, ¿verdad? Pues seguid leyendo!

Heaven by Deborah Mitchell

Heaven by Deborah Mitchell

Alta cosmética de la mano de una empresaria y terapeuta

Heaven by Deborah Mitchell es una completísima gama de cosméticos para el cuidado facial y corporal de mujeres y hombres con productos para usar en casa además de protocolos estéticos para disfrutar en los spas y salones de belleza más selectos. Su fundadora la británica Deborah Mitchell ha querido crear una gama que no aporte “aceites” o “grasas” a la piel sino que hidrate desde el interior y cuide de la piel mostrándola más joven. Para ello, Deborah se ha valido de su experiencia de más de 25 años como experta formadora en estética aunando sus conocimientos de las plantas y los remedios naturales con la más alta tecnología para una cosmética eficaz y diferente.

Aunque no todo fueron éxitos desde el principio y Deborah Mitchell tiene una historia de mujer luchadora que arrancó su negocio desde muy abajo, vendiendo pestañas postizas tal como ella misma nos contó. Poco a poco fue incorporando más productos a su catálogo de artículos de belleza mientras se formaba y trabajaba como esteticista y terapeuta de belleza hasta que decidió montar su propia gama cosmética con las características ya mencionadas. Su tesón y el trabajo de todo su equipo (como ella misma insiste en destacar) han causado el éxito que afortunadamente, sus productos están teniendo.

Con Deborah Mitchell, terapeuta de belleza y empresaria

Con Deborah Mitchell, terapeuta de belleza y empresaria

Celebridades y Princesas, entre sus más fieles clientas

Indudablemente, cuando algún nombre famoso toca con su varita mágica tu marca, esta sube como la espuma y en el caso de Heaven, no es un sólo nombre famoso sino varios -y de los más selectos- los que han contribuido a catapultar a la marca entre las más buscadas. Y es que Deborah Mitchell es la terapeuta personal de varios miembros de la Familia Real Británica como la mismísima princesa Kate Middleton! Aunque por motivos de confidencialidad no nos dejan revelar muchos más detalles, en el propio blog de Deborah Mitchell se puede observar la buena relación de la empresaria con la Royal Family!

Las hermanas Dannii y Kylie Minogue son dos de sus fans más incondicionales, Victoria Beckham también se pone en las manos de Deborah siempre que puede y son muchas las princesas árabes que ponen a la disposición de Mitchell sus jets privados para llevarla hasta Abu Dabi para una sesión de belleza… ¡No está nada mal! Durante la presentacion para la prensa por ejemplo, descubrimos que las hermanas Minogue son fans absolutas del tónico en gel Orange Flower Cell Renewal Hydrogel.

Presentación de la gama de cosméticos Heaven en el Hotel ABaC de Barcelona

Presentación de la gama de cosméticos Heaven en el Hotel ABaC de Barcelona

Puro veneno de abeja

Aunque si por algo destaca la gama de cosméticos Heaven es por el exclusivo uso del veneno de abeja en algunos de sus productos más emblemáticos. Se trata de veneno puro extraído de abejas de verdad, criadas en Kenya y a las que se les extrae el veneno de su aguijón mediante un sistema que, según nos asegura la propia marca, no maltrata a los animales ya que no mueren al perder su aguijón. Hacen falta aproximadamente 200,000 abejas para generar el veneno necesario para un bote de crema Heaven de este tipo así que os podéis hacer a la idea de lo complicado que es el proceso y comprender que los precios no son baratos precisamente….

El veneno de abeja, sin embargo, no está presente en todos los productos Heaven sino en la gama Bee Venom. El veneno de abeja provoca un efecto tensor en la musculatura facial y alisa y reafirma la piel, haciendo que las líneas de expresión y las arruguitas se marquen mucho menos. La mascarilla Bee Venom Mask está indicada para ese fin y se recomienda usar tantas veces como se desee, por ejemplo por la mañana antes de aplicar la crema hidratante, para tener el rostro fresco, hidratado y alisado durante todo el día. Podríamos llamarlo una suerte de “bótox natural”.

Heaven tiene una amplísima variedad de productos para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo

Heaven tiene una amplísima variedad de productos para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo

Heaven en España

La marca Heaven cuida muchísimo su presencia en todo el mundo y por ese motivo no cede los derechos de sus tratamientos y productos a cualquier tienda o salón de belleza sino que quiere mantener un nivel muy alto para asegurarse que los tratamientos en cabina son realizados por equipo especializado que recibe formación personalmente de la mano de Deborah Mitchell. En Madrid podréis encontrarlos en los centros Cristina Álvarez y en Barcelona, Heaven acaba de aterrizar en exclusiva en el spa del Hotel ABaC.

No pude evitar posar junto a Jordi Cruz, chef reconocido poseedor de 4 estrellas Michelin

No pude evitar posar junto a Jordi Cruz, chef reconocido poseedor de 4 estrellas Michelin

El Hotel y restaurante ABaC es un proyecto joven pero muy consolidado de alta restauración y hotelería en Barcelona (situado en una antigua casa reformada situada en el número 1 de la Avenida del Tibidabo) y cuenta por supuesto con el televisivo chef Jordi Cruz  la cabeza. La cocina creativa del restaurante del ABaC le ha hecho merecedor de 2 estrellas Michelin así que con esto ya nos basta para morirnos de ganas de visitarlo, ¿verdad? Pues si a eso le sumamos una arquitectura refinada y elegante entorno al color blanco, 15 lujosas habitaciones y suites, un cuidado jardín y un exclusivo spa, hacen que el Hotel ABaC sea una visita obligada por lo menos, una vez en la vida!

La cabina del spa del Hotel ABaC preparada para mi tratamiento Heaven

La cabina del spa del Hotel ABaC preparada para mi tratamiento Heaven

En el spa del Hotel ABaC podréis disfrutar de estos dos tratamientos maravillosos de Heaven (y doy fe de que son maravillosos porque yo los he probado!)

Terapia Lia

Durante 75 minutos, recibiréis por parte del equipo experto un completo tratamiento facial curativo que aúna beneficios espirituales y físicos y que ha sido diseñado para tratar cuerpo, alma y mente para un total bienestar que proporciona resultados espectaculares mediante la aplicación de los productos Heaven combinados con una serie de masajes y movimientos de las manos y los brazos de las terapeutas que os dejarán como nuevas!

Terapia Bee Sting

Un tratamiento de 1 hora con el uso exclusivo de los productos de la gama que contiene veneno de abeja para combatir los signos del cansancio y el envejecimiento, relajar las líneas de expresión, mejorar la pigmentación y la flacidez de la piel, eliminar las bolsas de los ojos, etc…. Una total renovación de la piel para parecer unos cuantos añitos mas jóvenes!

El spa del Hotel ABaC, un espacio acogedor de recogimiento donde disfrutar de tratamientos espectaculares

El spa del Hotel ABaC, un espacio acogedor de recogimiento donde disfrutar de tratamientos espectaculares

En este artículo podéis ver varias de las fotos que pude hacer durante la presentación y la rueda de prensa de Heaven en el Hotel ABaC, donde pude conocer personalmente a Deborah Mitchell, a Jordi Cruz y a su hermana Montse Cruz, responsable del spa y sus tratamientos. Nos trataron como no os podéis imaginar y las ganas que tengo de volver para poder disfrutar más todavía del restaurante, del hotel y del spa, son infinitas! Espero que os haya resultado de interés el artículo y os entren también tantas ganas como a mi de visitar el Hotel ABaC y su spa para disfrutar de Heaven by Deborah Mitchell.

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.