La máscara Hypnôse de Lancôme cumple 10 años

La modelo Daria Werbowy en la campaña de la máscara Hypnôse de Lancôme

Si me preguntan ¿cuál es la mejor máscara de pestañas del mercado? me matan. Así de claro. Bueno, quizá exagero un poco… pero es que realmente es una pregunta muy difícil puesto que hay máscaras maravillosas en las perfumerías. Lo que siempre digo es que hay 2 marcas que en cuanto a máscaras de pestañas nunca fallan: una es Dior, la otra es Lancôme. Personalmente siempre he unido a esta mini-lista la marca Helena Rubinstein pero lamentablemente en España ya no se vende, con lo cual, las opciones han disminuido. Si nos centramos en Lancôme nos encontramos muchas máscaras distintas, todas excepcionales. Y hay una que justo ahora en 2014 cumple 10 años y sigue siendo una líder en el mercado: es la máscara Hypnôse.

La modelo Daria Werbowy en la campaña de la máscara Hypnôse de Lancôme

La modelo Daria Werbowy en la campaña de la máscara Hypnôse de Lancôme

Efectivamente, fue en 2004 cuando la firma Lancôme lanzó al mercado su nueva máscara Hypnôse, con la intención de crear un producto que convirtiera la mirada de las mujeres en una poderosa arma de seducción aportando longitud, curvatura y máximo volumen a las pestañas.

¿Sabías qué?…

Desde 2004 se vende una máscara Hypnôse de Lancôme cada 10 segundos en todo el mundo

 

Durante estos 10 años la familia Hypnôse ha ido creciendo con nuevos productos complementarios, como la máscara Hypnôse Drama para un volumen exagerado (lanzada en 2009), la Hypnôse Doll Eyes para un efecto “pestañas de muñeca” (lanzada en 2011), la Hypnôse Star para una mirada de cine llena de glamour (lanzada en 2012). De muchas de ellas os he hecho ya review, que podéis revisar pinchando en este enlace donde encontraréis todos los artículos sobre la marca Lancôme.

Máscara de pestañas Hypnôse Extra Black de Lancôme

Máscara de pestañas Hypnôse Extra Black de Lancôme

La máscara Hypnôse Extra Black de Lancôme en mis ojos

La máscara Hypnôse Extra Black de Lancôme en mis ojos

El secreto de todas las mascaras Hypnôse radica en varios aspectos:

  • Una fórmula revolucionaria que incorpora la tecnología Soft Sculpt con ceras emolientes que, unidas a un complejo de polímeros, a la goma de acacia texturizadora y a la provitamina B5 consiguen alargar y espesar las pestañas.
  • El aplicador o goubillon de la máscara Hypnôse está diseñado exclusivamente para la marca, responde al nombre de PowerFull™ y tiene 1000 cerdas sensoras que ayudan a distribuir el producto a lo largo de toda la pestaña aportando volumen sin apelmazarlas.

Para celebrar el 10º aniversario de Hypnôse, Lancôme ha creado una nueva versión de la máscara, que se llama Extra Black porque incluye pigmentos negros más intensos que nunca para un acabado muy profundo y que ya podéis encontrar en perfumerías al precio de 32.5€. La campaña de esta máscara está protagonizada por la top model Daria Werbowy quien ha sido fotografiada en esta ocasión por el dúo de fotógrafos Mert & Marcus.

Además, para acompañar la máscara y celebrar el aniversario por todo lo alto, Lancôme ha lanzado unas paletas de sombras a conjunto para una mirada turbadora. Se trata de las clásicas paletas de sombras Hypnôse Palette que incorporan 5 tonos para ojos (suelen llevar sombras en polvo y alguna sombra en crema para delinear) y que en esta ocasión vienen en 3 armonías de color nuevas y básicas: Topo Natural, Marrón Natural y Gris Natural. Yo tengo la Gris Natural y le estoy sacando muchísimo partido puesto que son tonos básicos para un look ahumado cuya intensidad puedes modular en función del resultado deseado.

lancome_hypnose_palette

Paletas Hypnôse de Lancôme

Paleta Gris Natural de Lancôme

Paleta Gris Natural de Lancôme

Paleta Gris au Naturel de Lancôme

Paleta Gris au Naturel de Lancôme

¿Habéis probado a lo largo de estos últimos 10 años alguna de las versiones de la mascara Hypnôse? Si no lo habéis hecho, es el momento adecuado, ¡os encantará su resultado!

 



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.