Looks de belleza y moda para este verano



Verano, calor, tiempo libre….. el momento ideal (más que nunca!) para salir a disfrutar de las noches junto a amigos, pareja o seres queridos. Y por supuesto, en estos momentos de ocio nos queremos poner guapísimas, con ropa bonita que nos siente bien pero que además sea cómoda y fresquita y por supuesto, no renunciamos al maquillaje!

Pues bien, hoy en el blog hago mis pinitos creando dos sugerencias de looks de moda y belleza complementados con dos estilos distintos: un look tropical muy veraniego donde los colores brillantes son los protagonistas y un look en tonos blancos y negros muy adecuado para la noche, aportando un toque de sofisticación más clásico.

En ambos casos los vestidos que os propongo son de la firma Iconic Barcelona que descubrí hace muy poquito. Se trata de una marca de moda totalmente hecha en España, que apuesta por diseñadores establecidos en España (sean o no sean españoles) y confía la creación de la ropa a talleres locales, asegurando un proceso ético, ecológico y responsable y que distribuye sus prendas en su tienda online y en algunos puntos de venta multimarca muy seleccionados. Si buscas moda bien hecha, con principios y trabajo justo detrás, si te gusta vestir a la moda pero huyes de las grandes cadenas y detestas toparte con alguien con el mismo vestido que tú en una fiesta…. ¡date una vuelta por su web y te sorprenderás!

LOOK TROPICAL

look_tropical01

Para combinar con el vestido tropical Papaya diseñado por Alessia Panfili he elegido varios elementos de maquillaje muy coloridos, que puedes combinar todos juntos (si te atreves!) o seleccionar alguno de ellos para darle mucho color al look veraniego y alegre! Para empezar os sugiero sublimar el bronceado veraniego con unos buenos polvos de sol como los Nude Tan de Dior y en los ojos, optar por un tono intenso azul turquesa o verde esmeralda. La sombra en crema Color Tattoo 24 h de Maybelline NY es fácil de trabajar incluso sólo con la yema de los dedos y tiene una pigmentación intensísima además de una duración a prueba de bombas. Si prefieres sólo delinear los ojos pero con un toque de color, te sugiero los lápices Color Clubbing Waterproof de Bourjois. Y en los labios, un tono rojo tomate o naranja como por ejemplo el color Timanfaya de los Satin Lip Pencils de NARS.

LOOK TERRAZA DE VERANO

lookTerrazaVerano02

Para el look más nocturno en blanco y negro he seleccionado el precioso vestido Bat diseñado por Melissa, con un estampado años 70 y una manga asimétrica muy favorecedora. Mis sugerencias de maquillaje son un colorete rosa como este Le Blush de L’Oréal Paris, un ahumado suave en tonos neutros como los de la paleta Hypnôse Doll Eyes de Lancôme que por supuesto debe ir con unas pestañas de infarto como las que deja la coqueta máscara Noir G de Guerlain. Si prefieres no usar sombras, puedes delinear el ojo hasta la sien en un gesto muy exagerado que encaja perfectamente con el estilo del vestido, prueba el nuevo eyeliner They’re Real Push Up Liner de Benefit. Y en los labios, un rojo intenso y mate como el tono Ruby Woo de MAC Cosmetics ¡nunca falla!

¿Qué os parecen estos dos looks? ¿Con cuál de ellos os quedáis?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.