Maquillaje de Lorde para MAC



Ya os lo adelantábamos hace unos meses: la firma MAC Cosmetics lanza una colección especial de maquillaje con la cantante Lorde. Pues el mes de julio ha llegado y con él, la mini colección de maquillaje de Lorde para MAC ya está la venta, eso sí, sólo en su tienda online.

lorde_mac

Face Chart del look Lorde

Face Chart del look Lorde

La cantante neozelandesa Lorde está siendo una de las triunfadoras de 2014 en el sector de la música y se está convirtiendo en un icono de moda y belleza gracias a su estilo definido: un look gótico de pelo oscuro largo y rizado, rostro muy pálido y maquillaje en tonos oscuros donde destaca el delineado de los ojos y los labios en tono oscurísimo, casi negro. Pues bien, la mini colección de maquillaje Lorde se basa en esas dos premisas: un delineado intenso pero firme en los ojos y unos labios oscuros, carnosos y atrevidos. Por ese motivo, los dos productos a la venta son:

  • Barra de labios Pure Heroine: un tono ciruela oscuro de textura Amplified (que es cremoso pero no excesivamente brillante) a un precio de 19€.
  • Penultimate Eyeliner: delineador de ojos negro para un delineado perfecto. Precio: 19€.

Lorde_MAC01

Estos dos productos están a la venta en su tienda online y apuesto a que volarán, así que no te pierdas la oportunidad de hacerte con tu colección Lorde!



2 Comentarios

  • Cindy dice:

    Hola! El otro día estaba en la tienda MAC y pude probar el labial Heroine y Pure Heroine de Lorde.
    Me recuerda mucho a un color que se llama Cyber y la verdad casi no me gustó este labial de Lorde, prefiero Heroine 🙂

    Distrito Belleza

    • Judith dice:

      es cierto que muchas veces los labiales se pueden parecer entre sí, hay que probarlos bien y elegir el que mejor nos siente a nuestra piel. Muchas gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.