Narciso Rodriguez For Her y Musc For Her

La fragancia femenina For Her de Narciso Rodriguez ha cumplido ya 10 años y a pesar de su corta historia (en comparación con otros perfumes clásicos de marcas como Dior o Chanel) se ha labrado un nombre en la historia de la perfumería y sobretodo, un lugar en el corazón de millones de usuarias en todo el mundo. No es vano se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos y amados por las mujeres y eso lo noto yo por ejemplo en las visitas que recibe el primer post que dediqué a esta fragancia y a los comentarios que suscita en las redes sociales.

narcisorodriguez

La clave del éxito de For Her radica en su combinación del acorde floral de osmanto con un corazón de almizcle que crea una mezcla única y muy especial. Revolucionó el mercado de los perfumes por su aroma diferente a todo lo que estábamos acostumbrados y 10 años después, se renueva con la misma fragancia pero ahora disponible en un envase más grande, de 150 ml para que For Her Eau de Toilette te dure todo el verano.

Narciso Rodriguez For Her

Narciso Rodriguez For Her

Y otra novedad de Narciso Rodriguez para esta temporada 2014 es la reedición del aceite corporal del perfume Musc For Her. Se trata de la versión más almizclada de las fragancias de Narciso Rodriguez y que se presenta en un exclusivo aceite perfumado para aplicar sobre la piel del cuerpo. Es un aceite no pegajoso que aporta un aroma cálido para una sensación muy envolvente.

Aceite Musc de Narciso Rodriguez

Aceite Musc For Her de Narciso Rodriguez

¿Habéis probado alguna de las fragancias For Her de Narciso Rodriguez? Si lo habéis hecho, seguro que ya os tiene enamoradas, y si no las habéis probado, es un buen momento para dejaros conquistar!

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.