Nuevas lociones Nivea Bajo la Ducha




Unos meses atrás Nivea lanzó al mercado un producto muy novedoso en cuanto a cuidado corporal se refiere: se trata de las Body Loción Bajo la Ducha, un producto cremoso que aplicamos bajo la ducha y que requiere aclararlo con agua, pensado para hidratar la piel y substituir el uso de crema hidratante al salir de la ducha. Hace poquito han llegado al mercado dos nuevas lociones Nivea Bajo la Ducha, que incorporan ingredientes como la miel y el cacao.

nivea_01

nivea_02

Toda la gama Nivea Bajo la Ducha se describe como una gama de acondicionadores de la piel que se usa dentro de la ducha, justo después de enjabonarnos y que requiere un aclarado antes de salir de la ducha. De este modo nos ahorramos el paso de aplicarnos la crema hidratante en el cuerpo al salir de la ducha. El orden sería el siguiente:

nivea

Estos acondicionadores corporales incorporan cera y parafina, que son dos productos que favorecen la humectación de la piel y por eso se mantiene el efecto de hidratación el la piel después del aclarado. Destacan especialmente el hecho de que no lleva siliconas ni colorantes. Otro elemento importante es que al llevar parafina, puede dejar rastros en el suelo de la ducha o bañera y hay que ir con cuidado de no resbalar!

Los dos nuevos productos que se incorporan a la familia Nivea Bajo la Ducha son:

  • Nivea bajo la ducha Body Loción Leche & Miel: es la loción acondicionadora para pieles normales y secas pero enriquecida con leche y miel, con un suave y agradable aroma compuesto por notas florales, sorbete de miel, flor de leche además de un toque de almizcle, benzoina y vainilla.
  • Nivea bajo la ducha Body Loción Leche & Cacao: a esta loción se le añadido manteca de cacao que tiene propiedades emolientes y antioxidantes. Su aroma es suave también y combina las notas del cacao con toques de vainilla.
Lociones Nivea Bajo la Ducha de miel y y de leche y cacao.

Lociones Nivea Bajo la Ducha de leche y miel y y de leche y cacao.

Para presentar estas dos nuevas lociones, Nivea organizó un divertido y dulce evento en un entorno privilegiado como fue Casa Decor en Madrid. Entre tanta creatividad y bajo el dulce aroma de la miel y el cacao, nos propusieron crear nuestros propios diseños con chocolate, dibujando sobre una hoja transparente de acetato que después al secarse, se añadió a unas tabletas de chocolate para crear un cuadro gigante que repartimos entre las asistentes para llevarnos a casa! En las fotos que ilustran este post podéis ver a todas las bloggers asistentes haciendo esfuerzos por dibujar a pulso con chocolate, una tarea que no resultó fan fácil como podía parecer!

nivea_07

nivea_06

nivea_03

Fue un modo muy divertido de conocer mejor estos productos, aunque por supuesto el mejor modo es probarlos en casa, cosa que yo ya he hecho. Ahora en verano me parece la época ideal para estas lociones Bajo la Ducha puesto que dejan una sensación muy fresca y nos ahorra el paso de la crema hidratante! Mi favorita, por cierto, es la de miel!

Las lociones acondicionadoras de Nivea Bajo la Ducha contienen 400 ml en cada bote y cuestan aproximadamente 4,99€, se pueden encontrar en supermercados, grandes superficies y perfumerías generalistas. Si lo queréis probar totalmente gratis, ahora podéis pedir vuestra muestra pinchando aquí!

¿Habéis probado este nuevo tipo de hidratante corporal? ¿Os gusta la idea o preferís usar una crema después de la ducha?



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.