Protectores solares Dry Touch de Biotherm



Para ir a la playa y disfrutar del sol sin la sensación pejagosa habitual que nos dejan las cremas protectoras, acaban de llegar al mercado los nuevos protectores solares Dry Touch de Biotherm y merece la pena dedicarles un artículo para tenerlos en cuenta este veranito.

A la familia de solares Biotherm se acaban de unir en 2014 dos nuevos productos con la tecnología Dry Touch. Se trata de una textura ligera que después de aplicarse en la piel se mantiene seca, sin brillos, sin sensación de piel grasa y adherente. La textura Dry Touch deja un acabado totalmente invisible sobre la piel gracias a las bolitas minerales de sílice de secado rápido combinadas con vitamina E antioxidante y otros activos que además mantienen la piel hidratada y con una sensación de confort.

Filippa_Hamilton_Biotherm02

Los protectores solares Dry Touch de Biotherm contienen filtros químicos especialmente patentados por los laboratorios L’Oréal y que también están presentes en productos de varias marcas del grupo (como la gama Anthelios de La Roche Posay por ejemplo). El Mexoryl es uno de los ingredientes principales y es un filtro químico de amplio espectro que protege la piel de los rayos UVA y UVB, también encontramos el sistema patentado Mexoplex, que es una sinergia entre filtros y disolventes que también protege de los UVA y de los UVB. Se trata de filtros de alta tolerancia, lo que los hace aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Los estudios de evaluación que Biotherm ha realizado en grupos de mujeres reales voluntarias muestran que los nuevos productos Dry Touch aportan una sensación de piel limpia y fresca, dejando la piel hidratada y elástica sin rastros blancos, sin brillos ni adherencias.

Los dos nuevos productos solares Biotherm que incorporan el acabado Dry Touch son:

Brume Solaire Dry Touch

Un aerosol sin alcohol para proteger la piel del cuerpo, que tiene una textura de bruma muy ligera y se aplica muy fácilmente. Es muy adecuada para aquellas personas que no soportan la textura de las cremas y además, es muy rápida de aplicar y de absorber. Su fórmula contiene sílice mineral y polvo de nailon que refrescan la piel al aplicar el producto, además de los filtros solares mencionados Mexoryl, de amplio espectro y que protegen la piel tanto de los rayos UVA como de los rayos UVB. La Brume Solaire Dry Touch está disponible en protección SPF 30 y SPF 50 y su precio es de 25€.

Brumas solares Dry Touch de Biotherm

Brumas solares Dry Touch de Biotherm

Crème Solaire Dry Touch

Una crema para el rostro con el acabado seco Dry Touch, de tacto suave y ligero aunque hay que aplicarlo como una crema normal hasta que se absorba. Los filtros solares Mexoplex protegen la piel de los rayos UVA y UVB y contienen polvo de perlite que absorbe y evapora el agua para dejar un tacto suave y aterciopelado en la piel, evitando el exceso de brillos y humedad. La Crème Solaire Dry Touch para el rostro contiene 50 ml, está disponible en SPF 30 y SPF 50 y tiene un precio de 19,9€.

Cremas solares Dry Touch de Biotherm

Cremas solares Dry Touch de Biotherm

A estos nuevos productos podemos sumarle la gama completa de bronceadores y protectores solares Biotherm, como son también la Crème Solaire Anti-Age Rostro (fórmula suave y ligera especialmente formulada con elementos antiedad y disponible en SPF 15, SPF 30 y SPF 50), el Huile Solaire (aceite solar seco disponible en SPF 6, SPF 15 y SPF 30), la leche corporal Lait Corporelle Solaire (en formato grande de 200 ml  de 400 ml dsponible desde SPF 6 hasta SPF 50) y los dos productos para después del sol (uno para el cuerpo y otro específico para el rostro).

Gama de solares Biotherm

Gama de solares Biotherm

Todos los productos solares Biotherm los podéis comprar en perfumerías especializadas y en El Corte Inglés.

¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.