Sesión de peluquería con Redken y Raffel Pages



Hace escasas semanas tuve la suerte de disfrutar de una sesión de peluquería muy especial. Fue con motivo de la celebración de la semana de la moda 080 Barcelona Fashion Show donde se presentaron las colecciones para la próxima primavera-verano 2015. La firma de productos de peluquería Redken, responsable junto a los profesionales de peluquería Raffel Pages de la peluquería de las pasarelas, tuvo la amabilidad de invitarme a probar uno de sus tratamientos personalizados para cuidar mi cabello y poder asistir a la 080 Barcelona Fashion Show impecablemente peinada y con el cabello bien saneado.

La cita fue en el salón de peluquería Raffel Pages situado en la Via Augusta 236 de Barcelona (cerca de la calle Ganduxer, para que os situéis si conocéis esta zona de la ciudad) que estaba copado por los profesionales propios de Raffel Pages y el equipo especialista de Redken preparado para recibirnos y realizarnos los tratamientos personalizados. Y es que esta es la clave tanto de Raffel Pages como de los tratamientos Redken: el estilista analiza tu cabello y las necesidades que tiene y prepara un tratamiento de acondicionador, mascarilla, sérum, etc que combina varios ingredientes en función del tipo de cabello que tienes. Por ejemplo, en mi caso y a pesar de tener el cabello rizado, debo ir con cuidado para no usar productos demasiado nutritivos porque me aplastan mucho el cabello al tenerlo excesivamente fino así que en mi caso combinaron productos para cabellos rizados con productos que aporten volumen y densidad a mi melena.

redken_raffel_pages

redken_raffel_pages

redken_raffel_pages

redken_raffel_pages

redken_raffel_pages

redken_raffel_pages

redken_raffel_pages

redken_raffel_pages

redken_raffel_pages

redken_raffel_pages

Me encantan las fotos que nos hicieron, tanto mientras me realizaban el diagnóstico como mientras me aplicaban el tratamiento y me peinaban. ¡Me parece un reportaje de revista! Disfrutad de las fotos y si tenéis ocasión, acercaos a un salón Raffel Pages y preguntad por vuestro tratamiento personalizado Redken, porque merece mucho la pena!



Etiquetas

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.