Reparador solar Sun Repair de Bella Aurora

Reparador solar Sun Repair de Bella Aurora, un after sun que evita la aparición de manchas en la piel



Uno de mis grandes dramas veraniegos es intentar que no me salgan manchas nuevas en la piel y sé que no estoy sola en esta batalla…. somos muchas las que tenemos problemas con las manchas cutáneas y el verano es un periodo especialmente delicado. Hay un producto nuevo en el mercado que me parece interesantísimo para las que tenemos este problema, se trata del nuevo reparador solar Sun Repair de Bella Aurora, que como sabéis, es una marca dedicada especialmente a luchar contra las manchas en la piel y que tiene una increíblemente eficaz gama de cosméticos para este fin.

playa

Yo tengo asumido que el sol no es para mi y en verano me escondo del astro rey como una loca…. Por supuesto no me falta nunca la protección SPF 50 en rostro y cuerpo, pero es que además, las pamelas, los sombreros, las gafas de sol, los parasoles, las sombrillas y todo aquello que me separe físicamente del sol (especialmente en la cara) son mis grandes aliados. Yo intento pasar todo el verano sin broncearme pero entiendo que hay muchas personas a quienes les gusta tomar el sol y verse el rostro más bronceado y que entonces el problema de las manchas se agrava. Pues bien, la clave está en poder encontrar la fórmula de protección solar altísima que nos permita broncearnos progresivamente y de manera saludable evitando al máximo la aparición de nuevas manchas cutáneas.

El nuevo Sun Repair de Bella Aurora es un producto anti-manchas que hay que aplicar en la piel después de haber tomado el sol y que la marca recomienda usar conjuntamente con su crema de protección Fluido Solar 50+ que protege del sol. El producto hay que aplicarlo como un clásico after-sun, es decir, una vez hemos terminado nuestra jornada de sol de playa o piscina, cuando ya nos hemos duchado, nos aplicamos el Sun Repair a modo de crema hidratante. Sus funciones son variadas y todas importantísimas:

  1. Favorece el reparto homogéneo de la melanina generado por la exposición solar, de manera que evita la formación de manchas que se suelen generar por acumularse dicha melanina de manera irregular.
  2. Evita futuros desórdenes en la pigmentación de la piel (recordad lo que siempre decimos de que “la piel tiene memoria”)
  3. Repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar.
  4. Protege la piel del impacto medioambiental que supone la exposición solar y de este modo, previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  5. Calma e hidrata la piel después de la exposición solar, manteniendo esa humectación durante 24 horas incluso en las pieles más secas y sensibles.

Reparador solar Sun Repair de Bella Aurora, un after sun que evita la aparición de manchas en la piel

Reparador solar Sun Repair de Bella Aurora, un after sun que evita la aparición de manchas en la piel

La clave está en su fórmula, que contiene:

    • Un 40% de activos antioxidantes como son la curcumina (antioxidante con efecto reparador del ADN celular, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental que sufre la piel), el fitato de sodio (especial para lesiones hiperpigmentadas post-inflamatorias, además de mejorar la hidratación, controlar el sebo de la piel, la elasticidad y disminuir las arrugas) y la vitamina E (que frena los radicales libres)
    • Un 25% de activos despigmentantes: los conos de lúpulo disminuyen la hiperpigmentación acentuada por la edad y el estrés (manchas post-inflamatorias, solares, léntigos y melasmas) bloqueando las rutas de señalización involucradas en la síntesis de melanina.
    • Un 35% de activos calmantes y regeneradores como el extracto de opuntia ficus-indica (un activo eficaz para la hidratación, que calma las pieles sensibles y secas y las protege del estrés medioambiental) y el panthenol (que acelera el proceso natural de regeneración de las células, ayudando a la piel dañada a recuperar su estado natural)

Es un producto único en el mercado, no hay nada parecido y es lógico que sea la marca Bella Aurora quien lo pone a la venta puesto que son auténticos especialistas en manchas, con más de 100 años de experiencia en este sector! Yo desde luego lo voy a usar este verano las poquitas veces en las que me dé el sol y si tenéis problemas de manchas, creo que deberíais meter el Sun Repair de Bella Aurora en vuestro neceser de verano!

El reparador solar Sun Repair de Bella Aurora está disponible en farmacias, parafarmacias, algunas perfumerías y en El Corte Inglés y tiene un precio de 13,9€.



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.