Roha-Max para el tránsito intestinal



El post de hoy pasa a enriquecer la sección del blog donde os hablo de dietas, nutrición y alimentación en general, por la importancia que esto tiene en la salud y en la belleza. Os quiero hablar de un producto llamado Roha-Max, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a solucionar problemas digestivos y de estreñimiento, muy habituales en las mujeres.

En verano hay quien mejora su dieta porque tiene más tiempo libre para preparar sus menús, porque hay más variedad de frutas frescas, porque apetece más comer ensaladas variadas y sopas fresquitas, etc pero sin embargo, en verano otras personas sufren de problemas digestivos debido al cambio de ritmo y de horarios, de agua y de tipo de alimentación (si viajamos al extranjero por ejemplo y comemos comidas a los que no estamos acostumbrados), por no hablar de los excesos que producen las cervecitas del chiringuito, los heladitos a media tarde, las cenas tardías, las copas de las noches en las terrazas…. Todos esos factores pueden alterar nuestra rutina digestiva y provocar problemas de estreñimiento, sin ir más lejos.

dieta

Pues bien, para solventar problemas de este tipo de manera ocasional (no es conveniente tomar laxantes de manera habitual, pero sí en momentos puntuales) podemos recurrir a productos como Roha-Max que tienen muchas propiedades para ayudarnos a solventar estas situaciones de hinchazón, pesadez y estreñimiento. Se trata de un producto natural puesto que es una exclusiva mezcla de plantas como por ejemplo:

  • Hojas de sen que ayudan a regular el tránsito intestinal en situaciones de estreñimiento ocasional.
  • Hibisco que ayuda a eliminar toxinas por la vía intestinal, depurando el tracto digestivo.
  • Raíz de regaliz que favorece la digestión, ayuda a eliminar gases y aporta buen sabor a la mezcla.
  • Hojas de menta para eliminar los gases.
  • Malva para aportar un sabor agradable.

Roha

Roha-Max se consume en infusión, que puedes endulzar con azúcar, miel o edulcorante, como prefieras, para un sabor más agradable aunque como veis en la composición, contiene ingredientes como la menta, el regaliz o la malva que ya aportan un agradable sabor. La novedad son los sticks que puedes llevar en el bolso y que contienen un polvo para preparar la infusión de menta que se puede tomar fría además, perfecta para el verano!

roha_max_vicky_martin_berrocal

Vicky Martín Berrocal, imagen de Roha-Max

En la foto veis a Vicky Martín Berrocal, la imagen de la marca, disfrutando de su infusión con Roha-Max. Si vosotras también queréis pasar el verano sin problemas digestivos, no os olvidéis de comprar vuestro Roha-Max en la farmacia o parafarmacia mas cercana y meterlo en la maleta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.