Velvet Smooth de Dr. Scholl



Cuidarse los pies debería ser algo que hiciéramos todo el año y no sólo durante el verano cuando cunde el pánico al ponernos las sandalias y ver el lamentable estado de los pies, abandonados a su suerte durante el invierno! El producto del que hablaremos hoy en este artículo está indicado para precisamente no tener excusas y cuidarnos los pies en casa cómodamente a lo largo del todo el año. Se trata de Velvet Smooth de Dr. Scholl, una lima electrónica para uso en casa que nos servirá para suavizar la piel de los pies y eliminar durezas y rugosidades.

¿Sabías que el 47% de la población sufre de piel endurecida en los pies y que la mitad de ellos no tratan de resolver ese problema?

 

velvet_smooth

Una de las soluciones es, no me canso de decirlo, acudir de vez en cuando al podólogo especialista, quien nos ayudará a mantener la salud y la belleza de nuestros pies. Pero además, en casa también debemos cuidarnos y aunque hay muchos productos que son difíciles de usar, engorrosos e incluso caros, hay otras opciones prácticas y cómodas, como la lima electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl. La lima está realizada con micralumina, una tecnología patentada por Dr. Scholl que exfolia  elimina las durezas con una agradable acción rotatoria y sobretodo, segura para los pies. La forma de la lima también es destacable ya que su cabezal rota sobre sí mismo permitiendo limar las asperezas de los pies de un modo muy cómodo y llegando a todos los rincones del pie. Funciona a pilas y tiene mucha autonomía, así que sólo tendrás que cambiar las pilas de vez en cuando pero te permite usarlo durante muchas semanas, incluso pudiéndolo llevar de viaje cómodamente.

Lima electrónica Velvet Smooth de Dr Scholl para los pies.

Lima electrónica Velvet Smooth de Dr Scholl para los pies.

La lima electrónica viene con un cabezal y 4 pilas incluidas y se puede comprar a un precio de 39,95€ en farmacias y parafarmacias y además tenéis también disponible un pack de 2 cabezales para cuando el que viene por defecto esté ya muy gastado, el precio del recambio doble es de 14,95€.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.