Baby Lips Electro de Maybelline NY



El año pasado Maybelline lanzó unos nuevos bálsamos labiales llamados Baby Lips que resultaron un exitazo en ventas y este año la firma ha dado otra vuelta de tuerca al producto ofreciendo una nueva versión de los mismos respetando la fórmula pero variando ligeramente los colores. Se trata de los Baby Lips Electro de Maybelline NY y apuesto a que al final del verano muchas de vosotras los llevaréis ya en el bolso!

Baby-Lips-Electro

Básicamente y simplificando mucho, se trata de unos bálsamos labiales para mantener la hidratación de los labios con un ligero brillo. Pero son algo más que eso puesto que Maybelline NY ha querido que sean más divertidos de lo habitual, con un packaging joven e informal y un toque de color al aplicarlos. Y además, este color, en esta ocasión, es ligeramente “neón” e intenso! Para empezar, protegen los labios de las inclemencias exteriores que los estropean habitualmente (ya sea frío y aire en invierno, calor y sol en verano, además de polución, sequedad en el aire, etc.) y los hidratan, manteniendo esa hidratación durante horas sin tener que reaplicar el producto a menudo como ocurre con otros bálsamos.

maybelline_baby_lips_electro

Y como os decía, aportan un toque de color electrizante! Pero no os asustéis, realmente es un color que no deja una acabado cubriente y opaco sobre los labios sino un ligero brillo traslúcido que incluso podéis usar, si lo deseáis, sobre una barra de labios o debajo, como una especie de base para labios. Los Baby Lips Electro están disponibles en 5 tonos que en el envase y sin verlos aplicados, impactan mucho!:

  • Berry Bomb: tono morado como de ponche de frutas
  • Strike a Rose: rosado melocotón
  • Pink Shock: tono rosa sandía
  • Oh! Orange: naranja intenso
  • Fierce’n’Tangy: amarillo limón

Su precio es de 2,95€ aproximadamente y los encontraréis fácilmente en perfumerías, supermercados y grandes almacenes.

Yo acabo usando los más rosados y el amarillo aunque confieso que el morado me gusta muchísimo también! Es difícil elegir sólo uno…. ¿tú con cuál te quedas?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.