Colección de manicura Tropical de Masglo



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

En el post de hoy os quiero presentar los 4 tonos de la colección de manicura Tropical de Masglo. A la gran variedad de colorido que la firma colombiana Masglo tiene en su catálogo, cada temporada se suman unos cuantos tonos nuevos según las tendencias internacionales en manicura.

masglo_tropical01

Colección Tropical de Masglo

Para el verano 2014 (al menos, el verano del hemisferio norte!) Masglo presenta la colección Tropical, que es una explosión de color puro e intenso y en sus tonalidades más vibrantes, casi flúor! La calidad de los esmaltes es la habitual en Masglo, de muy larga duración y fáciles de aplicar. Los 4 tonos de la colección Tropical son:

  • Entretenida: verde mar muy chillón.
  • Fanática: amarillo vibrante.
  • Campeona: rosa chicle casi flúor.
  • Dinámica: tono morado muy parecido al Latina (el color orquídea radiante del año 2014) pero algo más brillante e intenso.

 

Entretenida de Masglo

Entretenida de Masglo

Fanática de Masglo

Fanática de Masglo

Campeona de Masglo

Campeona de Masglo

Dinámica de Masglo

Dinámica de Masglo

Los 4 tonos son muy bonitos aunque algunos más atrevidos que otros y si eres muy clásica, quizá no te sientas a gusto con ellos mientras que si te gustan los colores atrevidos, te encantará combinarlos entre sí o usarlos uno a uno. Son todos muy veraniegos y quedan bien con cualquier look, destacando mucho en la piel bronceada pero también con las pieles más claritas (quizá el que menos destaca en pieles blancuchas es el amarillo Fanática).

Estas lacas de uñas se venden por separado a un precio de 8€ aproximadamente y en un set compuesto por los 4 tonos a un precio de 33,15€. La firma Masglo la podéis encontrar en salones de manicura y peluquerías especializadas, además de en su tienda online.




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *