Máscara de pestañas Maybelline NY Colossal Go Extreme

¡Hoy os traigo un review de otra nueva pequeña maravilla para las pestañas! Se trata de la máscara de pestañas Maybelline NY Colossal Go Extreme Volume y va directa a la categoría Mis Favoritos y a la de Bueno, Bonito, Barato (dos secciones que os recomiendo revisar para no perderos nada)

maybelline-colossal-go-extreme

Se trata de una nueva versión (se lanzó al mercado hace unos meses) que da otra vuelta de tuerca a la clásica máscara de pestañas Colossal de Maybelline NY y que asegura aportar más volumen todavía que su predecesora. Para esta versión la marca incorpora colágeno al a fórmula, de manera que las pestañas se cuidan al mismo tiempo que las maquillamos (la Colossal Go Extreme Volume incorpora 20 veces más colágeno que la Colossal anterior). Y el otro aspecto importante de esta máscara es, como no podía ser de otro modo, el cepillo aplicador, que como sabemos, es esencial a la hora de elegir un producto u otro.

colossal_maybelline02

colossal_maybelline03

Según nos cuentan desde Maybelline NY este cepillo “de doble onda” (podéis ver las dos ondas en el palito del aplicador) contribuye a agarrar mejor las pestañas desde la raíz aplicando el máximo producto desde el inicio. Yo, sinceramente, no entiendo muy bien que el palito tenga nada que ver con la cantidad de producto que el cepillo coge….. así que me abstengo de opinar si realmente ese es el motivo por el que esta máscara sea buena. Lo que sí sé es que, como veis en las fotos, el cepillo es espeso y tiene muchas cerdas chiquititas. Eso sí que contribuye a aplicar mucho producto en las pestañas pero no os asustéis, no aporta exceso de producto ni crea grumos sino que reparte bien el producto.

Se trata de un aplicador bastante gordito así que quizá si tenéis las pestañas cortitas os resulte algo incómodo y difícil de manejar. Yo no tengo problemas con él y me manejo bien aunque por ejemplo para las pestañas inferiores es algo excesivo.

colossal_maybelline04

La máscara Colossal Go Extreme Volume de Maybelline NY tiene un precio de aproximadamente 9€ (ya sabéis que es posible encontrar variaciones en el precio según el punto de venta) y da muy buenos resultados, así que si buscáis una máscara que funcione y no queréis gastar mucho dinero, os recomiendo esta opción.

¿La habéis probado ya? Quizá usáis otras máscaras de Maybelline NY, ¡contadme!

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.