Los looks de belleza de los Emmy 2014

Acabamos de pasar la gala de los MTV Video Awards y tenemos ya la alfombra roja de los Emmy 2014 para analizar. ¡Se me acumulan los despellejes! Vamos a repasar varios de los looks beauty (maquillaje, peluquería y manicura cuando tengamos esa información y fotos) de las famosas en la alfombra roja de los Emmy para que podáis ver mejor cómo iban maquilladas y peinadas. Como siempre os digo, en la blogosfera encontraréis 1001 comentarios sobre los trajes que llevaron, los bolsos, zapatos, joyas y otros accesorios… así que me salto todo ese paso y vamos directo a la belleza, que es el tema que nos ocupa en el blog Maquillaje y otras Hierbas (os recuerdo que tenéis una amplia sección enterita de artículos de este tipo).

Una de las más guapas de la gala fue la actriz Claire Danes, vestida de rojo y con un maquillaje donde destaca también el tono rojo en los labios. En cuanto al peinado, Claire Danes lució un bonito moño realizado por el peluquero Peter Butler con productos Leonor Greyl (una marca de la que ya os hablé y que en España encontraréis en las peluquerías Maison Eduardo Sánchez). Usó la espuma Mousse au Lotus Volumatrice y el spray Voluforme (ambos de Leonor Greyl, como os digo) para levantar el cabello desde la raíz y darle volumen que ayudara a  hacer ese moño que veis en la foto.

Claire Danes en la gala de los premios Emmy 2014.
Claire Danes en la gala de los premios Emmy 2014.

La belleza latina de Sofía Vergara volvió a lucir impecable, irresistible y atrevida. En cuanto a belleza, la melena suelta, ondulada e impecable y el maquillaje donde destaca el labial rojo número 507 de la marca Cover Girl por encima de un maquillaje de ojos en tonos tierra más discretos.

Sofia Vergara en la gala de los premios Emmy 2014.
Sofia Vergara en la gala de los premios Emmy 2014.

También fueron los labios rojos los protagonistas del look beauty de la actriz January Jones. Pero no sólo eso nos gustó de su look sino que, de hecho, nos enamoró todo el maquillaje! La piel de porcelana, el delineado de gata perfectísimo y el rojo rubí que destaca sobre su piel pálida la hicieron brillar. El peinado es, en mi opinión, otra historia…. January Jones lució un moño (obra del peluquero Renato Campora de la marca Vidal Sassoon) con un aspecto mojado que daba un acabado despeinado que parecía sin acabar….. el rollito del moño en sí podía ser mono pero el flequillo como “mojado” quedaba despeinado y parecía que no había tenido tiempo de arreglarse después de la ducha…..

January Jones en la gala de los premios Emmy 2014.
January Jones en la gala de los premios Emmy 2014.

Otra que se equivocó con el peinado fue su compañera en Mad Men, la escultural Christina Hendricks. El maquillaje no está mal aunque es muy discreto en los ojos y solo destaca por un tono rojizo cálido en los labios pero no entiendo el peinado absolutamente despeinado y descuidado…

Christina Hendricks en la gala de los Emmy 2014
Christina Hendricks en la gala de los Emmy 2014

Katherine Heighl optó por un look beauty muy discreto en tonos neutros tanto en los labios como en los ojos. Este tipo de looks pueden pecar de “sosos y aburridos” y más todavía siendo rubias y muy pálidas, pero en este caso Katherine consiguio salir airosa del paso y está guapísima con un tono nude brillante en los labios y tonos marrones en los ojos. ¡Simple pero elegante y eficaz!

Katherine Heigl en la gala de los premios Emmy 2014.
Katherine Heigl en la gala de los premios Emmy 2014.

Julia Roberts sigue siendo el centro de atención. La que otrora fue la actriz mejor pagada de Hollywood sigue conservando su belleza y su esplendor a los 46 años con una melena larga cuidada, ondulada y con ondas doradas muy juveniles y favorecedoras. Como Roberts es embajadora e imagen oficial de Lancôme, por supuesto acudió al evento maquillada por sus especialistas, quienes nos han contado que el labial elegido ha sido el Absolu Rouge Lipcolor en el tono Fleur Impressioniste y el colorete es el tono Nectar Lace.

Julia Roberts en la gala de los premios Emmy 2014.
Julia Roberts en la gala de los premios Emmy 2014.

La protagonista de la serie de moda, Orange is the New Black, Taylor Schilling apareció con un recogido de estilo informal pero totalmente impecable (¿me explico? me refiero a recogidos que están pensados y elaborados concienzudamente pero que parecen improvisados…) y un maquillaje de ojos en tonos cobre muy naturales. La base de maquillaje está demasiado ligera puesto que deja ver granitos e imperfecciones y haría falta algo más de corrector para que se viera una piel más bonita…. Aún así, el resultado es natural y está muy guapa!

Taylor Schilling en la gala de los Emmy 2014
Taylor Schilling en la gala de los Emmy 2014

Sus compañeras en la serie Orange is the New Black lucían muy diferentes a como las vemos en la serie aunque no todas estaban brillantes, la verdad…. en el primer collage podéis ver a Natasha Lyonne (quien llevaba exactamente el mismo no-peinado que en la serie!), Selenis Leyva con un corto muy sofisticado y un eyeliner muy favorecedor y Laverne Cox con un ahumado en los ojos y labial nude. En la otra imagen podéis ver a Dasha Polanco con un look pin-up donde destaca el turquesa en los ojos y el rosa en los labios (os ahorro el vestido, que era una oda al mal gusto y a lo que no debes ponerte si no te sienta bien….), Laura Prepon con un moño lateral, Samira Wiley discreta pero elegante y Kate Mulgrew mucho más joven de lo que parece en la serie.

Las actrices de Orange is the New Black
Las actrices de Orange is the New Black

OrangeNewBlack02

¿Y qué decir de Kelly Osbourne? Cuando haces de la excentricidad tu carné de presentación hay poco que podamos decir…. la chica no es guapa y tampoco hace mucho para estar más favorecedora, sino que sigue fiel a su estilo propio con el pelo de color malva y looks extremos y atrevidos. No se la puede acusar de ir descuidada puesto que su look está completamente pensado, ideado y bien ejecutado… otra cosa es que nos guste o no el resultado o la técnica elegida! La cresta malva deja ver letras tatuadas en su cráneo y el maquillaje (impecable) en un tono azul celeste-malva con un delineado perfecto son indefinibles!

Kelly Osbourne en la gala de los Premios Emmy 2014
Kelly Osbourne en la gala de los Premios Emmy 2014

La actriz Kerry Washington se atrevió con un maquillaje de ojos en tono azul grafito que destacaba con su vestido naranja, consiguiendo uno de los mejores looks de maquillaje de la noche. En primer lugar lleva la sombra Forever Platinum de Neutrogena y justo encima la Diorshow Fusion Mono  281 Cosmos Eve. El peinado sin embargo, falla totalmente…. yo no me canso de decir que en una noche de gala como la de la entrega de premios de este tipo, la melena recogida en un moño o semi-recogida queda mucho más elegante…. esa melena suelta y con la raya en medio es totalmente informal y no me gusta nada! ¿Qué opináis vosotras?

Kerry Washington en la gala de los Emmy 2014
Kerry Washington en la gala de los Emmy 2014

 

¿Y qué hacemos con Lena Dunham? no hay manera de que esta chica no sea siempre la peor de la fiesta…… en esta ocasión puso toda la carne en el asador para estar a la altura de sus peores looks y desde el traje de princesa Disney  hasta el peinado bob en tono rubio platino pasando por el delineado negro sin incluir el párpado interior y que le hace el ojo más caído todavía de lo que ya lo tiene…. todo, absolutamente todo es un desastre.

Lena Dunham en la gala de los premios Emmy 2014
Lena Dunham en la gala de los premios Emmy 2014

Seguimos con otra rubia platino, aunque algo más guapa que la anterior… se trata de Gwen Stefani, a la que hemos visto radicalmente distinta a como estaba un par de días atrás en la gala de los MTV Movie Awards. Abusa también de la melena suelta para una ocasión como esta (mejor el pelo recogido….) y en los ojos opta por tonos plata y platino como los del vestido…. ¿demasiado brillo quizás?

Gwen Stefani en la gala de los Premios Emmy
Gwen Stefani en la gala de los Premios Emmy

Si queréis ver más fotos de muchísimas mas actrices podéis acudir al álbum de Facebook donde las he subido y además, mañana tendréis más posts con recopilatorios de peinados y de manicura de la gala de los Premios Emmy 2014. ¡Os espero!

Join the Conversation

3 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.