Gala de los Premios MTV Video Awards 2014



Acaban de entregarse los premios que la cadena MTV otorga a los mejores videoclips del año, los Video Awards MTV de 2014 y son una excelente ocasión para que músicos y cantantes de Estados Unidos luzcan sus mejores galas en la alfombra roja y sean, una vez más, los protagonistas de todas las portadas de revistas.

Se trata siempre de looks espectaculares y atrevidos con ánimo de ser polémicos. No brillan por su elegancia ni por su buen gusto sino mas bien lo contrario…. muchos brillos, mucho escote, cortes atrevidos, telas llamativas, mezclas imposibles y en general looks horteras y de mal gusto que no dejan indiferente. Si esto fuera un blog de moda, creo que estaría llorando ahora mismo después de ver los modelitos de las famosas en los Video Awards MTV 2014… pero vamos a centrarnos en los maquillajes, los peinados y la manicura, que salen algo mejor parados en esta ocasión!

La triunfadora de la noche fue la polémica -y pesadísima- Miley Cyrus, que a nivel de maquillaje y peinado iba muy correcta. El maquillaje discreto dando protagonismo a las pestañas y con tonos claros en labios y ojos y en cuanto al cabello, el impecable corte que lleva ahora es favorecedor y con él es fácil acertar. Miley me cae fatal, pero no podemos criticar su look beauty, ¿verdad?

Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Awards 2014

Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Awards 2014

Taylor Swift va siempre monísima y es monísima…. pero en esta ocasión, querida Taylor, ¡no me gustas! No sé si es el cabello con aspecto despeinado o que el bronceado veraniego no le sienta bien pero le veo la piel demasiado morena y creo que no estaba a la altura de otras ocasiones en las que se le ve una piel de porcelana y un maquillaje impecable. Quizá demasiado polvo bronceador, quizá demasiado azul (en la ropa y en los ojos), quizá la melena ondulada…. hay algo que no me convence en esta ocasión. ¿A vosotras qué os parece?

Taylor Swift en la gala de los MTV Video Awards 2014

Taylor Swift en la gala de los MTV Video Awards 2014

Otra que creo que en esta ocasión no ha acertado ha sido Jennifer Lopez. Jennifer no suele variar mucho en cuanto a temas beauty, puesto que destaca siempre su tono bronceado con un maquillaje cálido con mucha iluminación en el rostro y los ojos en tonos marrones oscuros con toques dorados y bronces que hacen que sus ojos castaños destaquen muchísimo. Pero en esta ocasión se ha quedado bastante corta en las sombras, ha usado tonos más claros y ha delineado poquísimo los ojos, con lo cual pierde fuerza su mirada. También veo demasiado pálidos los labios…….

Jennifer Lopez en la gala de los MTV Video Awards 2014

Jennifer Lopez en la gala de los MTV Video Awards 2014

Me encantó la cantante Jordin Sparks (a quien yo no conocía, confieso) con su melena lisa con raya en medio, sencilla y sin pretensiones, pero impecable. Y el maquillaje muy favorecedor y sencillo: en los ojos destacan tonos claros con mucha iluminación, pestañas de infarto y cejas super bien definidas pero lo que me conquistó es el labial en tono ciruela (a conjunto con las uñas de las manos y de los pies). Habrá que seguir a esta chica de cerca para descubrir más looks de belleza!

Jordin Sparks en la gala de los MTV Video Awards 2014

Jordin Sparks en la gala de los MTV Video Awards 2014

Sé que es difícil mirar otra cosa que no sean los pechos de Kim Kardashian con ese escote….. y probablemente por ese motivo se puso ese escote…. así desvía la atención de su pésimo look beauty donde parece que va despeinada y lleva muchísimo menos maquillaje de lo que nos tiene habituados! Muy mal Kim, muy mal!

Kim Kardashian en la gala de los MTV Video Awards 2014

Kim Kardashian en la gala de los MTV Video Awards 2014

¿Y qué decir de Kesha? la melena con mechas de 1000 colores la convirtieron en un auténtico My Little Pony como los de nuestra infancia….

Kesha en la gala de los MTV Video Awards 2014

Kesha en la gala de los MTV Video Awards 2014

El look elegido por la cantante Ariana Grande nos demuestra como un pequeño cambio puede significar una gran diferencia. Durante la entrada a la entrega de premios Ariana eligió un labial rojo que le sentaba estupendamente y ligaba muy bien el maquillaje en tonos caldero de los ojos, sin embargo, después de la actuación y ya en el photocall, substituyó el labial rojo por un tono violeta que no encajaba para nada con el resto del maquillaje!

Ariana Grande en la gala de los MTV Video Awards 2014

Ariana Grande en la gala de los MTV Video Awards 2014

Os voy a ahorrar el escote de Demi Lovato donde se le ven hasta las estrías de los pechos (¡un horror!) y nos centramos en el peinado con rapado lateral, un look atrevido y rompedor que le sienta bastante bien y que conjuntó con un maquillaje impecable donde destacan los labios en un rojo mate muy favorecedor. Lo dicho, un sobresaliente de cuello para arriba!

Demi Lovato en la gala de los MTV Video Awards 2014

Demi Lovato en la gala de los MTV Video Awards 2014

Victoria Justice apareció con un look estival perfecto: el cabello recogido en una trenza, sencilla y básica. El maquillaje destaca por el eyeliner y el fucsia en los labios. Incluso con el sol en la cara (que en esta ocasión jugó malas pasadas a todas las asistentes ya que les obligaba a gesticular y no hay fotos realmente buenas de esa entrada a la gala….) consigue mostrar un cutis perfecto y un look beauty de 10!

Victoria Justice en la gala de los MTV Video Awards 2014

Victoria Justice en la gala de los MTV Video Awards 2014

Guapísima Beyoncé en la alfombra roja con un maquillaje muy discreto (lo cual no significa que sea un maquillaje sencillo!) y la melena ondulada y perfecta.

Beyoncé en la gala de entrega de los premios MTV Video Awards 2014

Beyoncé en la gala de entrega de los premios MTV Video Awards 2014

Rita Ora es otra que jamás deja indiferente y que ha hecho del “look choni hortera” su carné de presentación. Puede gustar  o no, pero es su estilo propio. La melena rubia platino totalmente hacia atrás y algo despeinada se da patadas, en mi opinión, con las cejas castañas (me cuesta mucho aceptar esos contrastes tan antinaturales…) y destaco de su maquillaje el labial rojo mate impecable y las pestañas postizas que como vemos, se agrupan en pequeños segmentos para un look diferente y atrevido. Comentario a parte merece la manicura, de acabado puntiagudo (manicura stiletto) en tono rojo y con incrustaciones a modo de decoración. ¡Lo de menos es más no va con ella!

Rita Ora en la gala de los MTV Video Awards 2014

Rita Ora en la gala de los MTV Video Awards 2014

De Gwen Stefani hay que destacar el peinado, con un moñito de aire retro en la parte superior y el resto de la melena suelta. En maquillaje es el habitual en ella: rostro pálido, ojos con eyeliner de gata en negro clásico y labios bien definidos en un color intenso. Quizá no ha sido su mejor look….

Gwen Stefani en la gala de los MTV Video Awards 2014

Gwen Stefani en la gala de los MTV Video Awards 2014

Del look de Solange Knowles quiero destacar dos cosas: el cabello afro, totalmente natural con super volumen y las pestañas postizas en rosa con un aire muy teatral que destaca con el resto del look sobrio.

Solange Knowles en la gala de los MTV Video Awards 2014

Solange Knowles en la gala de los MTV Video Awards 2014

En cuanto a peinados, hemos visto de todo: recogidos, semi-recogidos y melenas sueltas….. Sueltas como las melenas de Rocsi Diaz (izquierda), Becky G (arriba a la derecha) y Sarah Hyland (abajo a la derecha).

pelo_suelto01

Y una recopilación de recogidos: la trenza de la embarazadísima Kelly Rowland, Alexandra Shipp (arriba a la derecha) y Katie Stevens (abajo a la derecha)

pelo_recogido01

Si quieres ver muchas más fotos con los looks beauty de las famosas en la alfombra roja de los premios MTV Video Awards 2014, podéis ir al álbum de fotos de Facebook donde he subido muchos más looks.

¿Qué os ha parecido esta alfombra roja?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.