Labiales Soft Sensation Color & Care de Astor

¿Qué buscamos en una barra de labios? todas buscamos colores bonitos y favorecedores, una pigmentación intensa, una buena duración, que nos hidrate los labios y los proteja… y todo esto lo queremos además en un envase cómodo y práctico y si puede ser a un buen precio, mejor que mejor, ¿verdad? Pues bien, todo esto es lo que ofrecen las nuevas barras de labios Soft Sensation Color & Care de Astor que hoy os presento.

soft_sensation_astor01

Lo que más me ha llamado la atención de estas nuevas barras de labios es que contienen protección solar SPF 20. Sí sí, habéis leído bien, ¡SPF 20! Es una protección muy alta para un producto de labios, ya que generalmente no suelen llevar protección solar o como mucho, llevan un SPF 8 que ni siquiera está mencionado en sus características. Generalmente sólo los protectores labiales específicos para el sol contienen un SPF tan alto y están pensados para usarlos cuando tomamos el sol, así que son totalmente incoloros y muchas veces, pegajosos. Esto es otra historia, son barras de labios normales, para llevar a diario con cualquier look y disponibles en una amplia gama de colores. Su descubrimiento me ha supuesto una gran alegría, ¡la verdad!

Las barras de labios Soft Sensation Color & Care Son además muy hidratantes gracias a su fórmula que contiene ácido hialurónico y vitaminas A, C y E. Los tests que han realizado en mujeres reales indican un aumento de hidratación en los labios de hasta el 168% y yo personalmente he notado que los labios se mantienen hidratados y suaves al usarlos. Obviamente no puedo hablar de % pero mi sensación al llevarlos es muy buena, son muy confortables y tienen una cremosidad justa para una aplicación fácil y una sensación ligera pero que mantiene el color durante un largo rato.

soft_sensation_astor02

Están disponibles en 24 tonos de varias gamas: muchos rosas y malvas, varios rojizos, naranjas y corales y varios tonos marrones más o menos intensos desde el más nude hasta el chocolate.

Estas barras de labios tienen un precio aproximado de 10€ (aunque depende mucho del punto de venta y es posible encontrar promociones con descuentos muy interesantes). Os sugiero combinar estas barras de labios con las estupendas lacas de uñas Color Sensation de Astor (de lo mejorcito en relación calidad-precio) y los polvos bronceadores que en verano no nos pueden faltar, ¿verdad? en las fotos podéis ver algunos de los tonos y seguro que ya tenéis ganas de probarlos… Pues bien, hasta el día 1 de septiembre tenéis un sorteo estupendo en la web de Astor, donde podréis ganar uno de los 10 lotes de labiales, esmaltes y polvos de sol para tener el look veraniego perfecto! ¿Os animáis a probar suerte?



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.