Mascarilla exfoliante Le Wrap Terre d’Orient Qiriness



La primavera pasada y durante la entrega de los Premios Mujer IT que tuve la suerte de recibir por parte de MujerHoy, pude conocer mejor la marca francesa Qiriness, quienes me proporcionaron algunos de sus productos para que los probara tranquilamente en casa y pudiera testarlos en primera persona. Uno de esos productos es la mascarilla exfoliante Le Wrap Terre d’Orient de Qiriness de la que hoy os quiero hablar después de haberla probado con tiempo durante el verano.

Qiriness

Hace poco os hablaba de la importancia de exfoliar la piel en cualquier momento del año, incluso en verano (podéis releer el artículo en este enlace) ya que la exfoliación nos ayuda a eliminar las células muertas de la piel y además contribuye a que los productos de tratamiento que apliquemos posteriormente funcionen mejor (mascarillas, cremas, sérums…). Siempre hay que tener un buen exfoliante en el neceser y es recomendable usarlo una vez por semana (incluso dos veces por semana, en función del tipo de piel que tengas).

El exfoliante Le Wrap Terre d’Orient es una estupenda opción para exfoliar la piel del rostro en casa con un extra, puesto que es un producto muy especial y diferente a otro tipo de exfoliantes que hayáis probado hasta el momento. Se trata de una mascarilla en textura gel que aporta efecto calor, con lo cual la sensación es como la de estar en un spa o centro de estética donde nos aplican este tipo de tratamientos especiales. Le Wrap Terre d’Orient tiene ingredientes de origen natural como el trío de aceites vegetales que componen la base del gel exfoliante:

  • Aceite vegetal de pepita de uva: rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E emoliente y antioxidante.
  • Aceite esencial de limón: antiséptico, cicatrizante, bactericida, astringente y tonificante. Ayuda a descongestionar y drenar.
  • Aceite esencial de menta piperita: estimulante, fortificante y purificante que ayuda a combatir la fatiga y a tonificar la piel. También tiene acción antiinflamatoria y cicatrizante.

Además de esta base de aceites, el exfoliante contiene zeolita (roca volcánica antioxidante), ghassoul (arcilla marroquí astringente y suavizante) y caolín (arcilla blanca remineralizante gracias al silicio que contiene). Estos agentes arcillosos desincrustan y favorecen la eliminación de las impurezas y las toxinas de la piel.

le_wrap_qiriness

Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles, especialmente las mixtas y grasas y que tienen problemas de poros dilatados ya que las arcillas astringentes ayudan en este tipo de necesidades de las pieles mixtas y grasas. También es muy adecuada para pieles apagadas, debilitadas y asfixiadas ya que calma y descongestiona. Sin embargo, es un producto muy especial puesto que a pesar de lo que acabamos de indicar, también se puede usar en las pieles secas o normales ya que no reseca demasiado y aporta el nivel justo de hidratación gracias a la acción de los aceites.

Yo tengo la piel mixta pero con tendencia a seca y los productos muy astringentes me resecan demasiado así que debo vigilar y usar productos muy equilibrados. Esta mascarilla me ha encantado y me deja la piel en perfecto estado.  La sensación de calor es muy agradable y no molesta en absoluto (ni siquiera en verano) y al eliminarla la piel se ve más descansada, limpia y con buen tono.

El exfoliante Le Wrap Terre d’Orient de Qiriness se aplica como si fuera una mascarilla: sobre el rostro limpio y ligeramente húmedo (esto es importante para que funcione bien el efecto calor) se aplica una capa sólida de producto evitando la zona del contorno de los ojos. La dejamos actuar 10 minutos y luego aclaramos la piel con abundante agua templada (ni muy fría ni muy caliente!). ¡Yo la aplico una vez por semana y me va estupendamente!

Este producto tiene un precio de 31.95€ y contiene 50 ml. Lo podéis encontrar, como el resto de productos de la marca Qiriness, a la venta en exclusiva en las perfumerías Marionnaud.



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.