Salón de peluquería Maison Eduardo Sánchez

El estilista Eduardo Sánchez



Siempre es un placer conocer nuevos centros de belleza y salones profesionales dedicados a la belleza, ya sea en el área de la estética o en la peluquería. Por eso me encantó poder visitar a inicios de verano uno de los salones de peluquería Maison Eduardo Sánchez, donde no sólo me peinaron de maravilla sino que pude conocer mejor la trayectoria de Sánchez.

MaisonEduardoSanchez_1 MaisonEduardoSanchez_2-2

Eduardo Sánchez es un peluquero y estilista colombiano con más de 25 años de experiencia en el sector. Trabajó varios años en Bruselas y desde 1997 vive en España, donde abrió el primer salón de peluquería Dessange del país. Para esta firma trabajó durante 15 años, llegando a ser su director creativo y portavoz internacional, además de crear colecciones internacionales y una colección exclusiva para el Festival de Cannes. Ha sido en 2014 cuando ha dado el gran paso creando su propia marca, Maison Eduardo Sánchez, con dos salones ya en la ciudad de Madrid.

Las peluquerías Maison Eduardo Sánchez son mucho más que lugares donde “Ir a peinarse”. Un asesoramiento personalizado y un trato exquisito con mucha atención en los detalles les caracterizan y entre sus especialidades se encuentra el cuidado específico del cabello y del cuero cabelludo, una impecable técnica de corte y una gran destreza en la coloración. Extensiones, alisado con queratina, tratamientos capilares con colágeno y otras avanzadas técnicas forman parte del catálogo de servicios capilares, que realizan con productos de primeras marcas como la francesa Leonor Greyl.

El estilista Eduardo Sánchez

El estilista Eduardo Sánchez

Y es precisamente junto a la firma Leonor Greyl con la que Eduardo Sánchez ha creado su primera colección exclusiva de peinados, lanzada en la primavera de 2014 y llamada Love is in the Air. Basándose en estilos icónicos de la peluquería y en mujeres de distintas épocas que los representan, podemos ver melenas rizadas y salvajes como la dorada melena de Claudia Schiffer, recogidos clásicos como los de Audrey Hepburn, volúmenes estructurados inspirados en Farrah Fawcett u ondas al agua como las de Veronica Lake en los años 40.

Dos de las imágenes de la colección de peluquería Love is in the Air de Eduardo Sánchez

Dos de las imágenes de la colección de peluquería Love is in the Air de Eduardo Sánchez

Dos estilos distintos para la colección Love is in the Air de Eduardo Sánchez con productos Leonor Greyl

Dos estilos distintos para la colección Love is in the Air de Eduardo Sánchez con productos Leonor Greyl

Si vivís en Madrid o necesitáis en algún momento un buen salón de peluquería en esa ciudad, os aconsejo que visitéis la Maison Eduardo Sánchez en la calle Claudio Coello 57 (telf. 91 577 67 22) o en la calle Marceliano Santamaría 5 (telf. 91 411 82 70)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.