Mis favoritos de julio



¡Y ya estamos en agosto! Así que una vez más, me toca ponerme las pilas para mostraros los productos favoritos del mes que acabamos de terminar. Tal como me propuse el mes pasado, me gustaría no fallaros a esta cita todos los meses así que aquí estoy con el resumen de productos favoritos de julio 2014 y por si os apetece seguir leyendo, os aconsejo que os paséis por la sección Mis Favoritos y echéis un vistazo al resto de artículos.

  misfavoritos_julio_01

Crema Hidratante Le Wrap d’Eau de Qiriness

Una crema ultra hidratante para aplicar por la noche en casos de sequedad extrema, episodios de deshidratación o incluso en pieles muy secas. Yo la uso esporádicamente en etapas en las que siento la piel especialmente seca y la aplico por las noches en substitución de mi crema de noche durante 3-4 noches seguidas. El resultado es impresionante, noto como mi piel mejora y vuelve a la normalidad si es un episodio de deshidratación temporal. Curiosamente, su textura no es rica ni untuosa sino prácticamente como un gel así que es agradable de llevar (aunque repito que se usa por la noche) y no resulta pesada. Tengo pendiente un review en condiciones de este producto así como de un exfoliante de esta misma marca. ¡Os prometo que llegará en las próximas semanas!

Sérum Antioxidante Phloretine CF de Skinceuticals

Otra maravilla cosmética de la que tengo pendiente haceros un artículo en condiciones! (y sí, se me acumulan los deberes, lo sé chicas….) Este producto en sérum (que aplico por la mañana antes de mi crema habitual) es un poderoso antioxidante que protege la piel y la defiende de los radicales libres que causan daños a las células. A mi me encanta porque siento que mejora mi estado de la piel (ya que ayuda a corregir los daños ya existentes, como las manchas, imperfecciones, pequeñas arrugas…) y además siento que protege la piel de los daños ambientales tales como la polución, el sol, el estrés, etc. Es un producto que todas deberíamos  incorporar a nuestras rutinas, o al menos, algún producto de este tipo (antioxidante). Espero poderos ofrecer un post más completito bien pronto, ¿vale? El sérum lo encontraréis en farmacias y parafarmacias y tiene un precio de unos 130€ aproximadamente.

Crema de manos y pies Hand Food de Soap & Glory

La primavera pasada viajé a Londres y aproveché para hacer unas comprillas de la marca Soap & Glory. Entre ellas estaba esta crema de manos y pies que este verano estoy usando muchísimo. El motivo es que me resulta muy agradable tanto de textura como de aroma, no es nada pegajosa, se absorbe rápidamente pero sobretodo, hidrata lo necesario tanto en las manos como en los pies. Yo la uso en los pies todas las noches y en las manos tantas veces como necesito. Como es un formato grande la tengo en la mesilla de noche así que la uso sólo cuando estoy en casa, porque en el bolso llevo otras cremas de manos en un formato mas llevable. Su precio es de 5,85€ y como os digo, yo la compré en las perfumerías Boots de Inglaterra, ya que no es fácil conseguirlas desde España.

Polvos bronceadores Terracotta de Guerlain

Os hablaba de ellos hace muy poquito en este artículo donde os explicaba que estos polvos que estoy usando son la edición especial que Guerlain ha lanzado para celebrar el 30 aniversario de sus míticos Terracotta. Me gustan porque tienen un polvo muy fino y fácil de aplicar, que no queda muy oscuro ni muy brillante sino que es natural y modulable. Yo soy muy blanca y no tomo el sol, así que no me pongo morena en verano. Por este motivo no cambio de tono de maquillaje ni de polvos durante los meses estivales y si quiero darle un toque más “veraniego” a mi look de maquillaje, sí recurro a polvos bronceadores pero con muuuucho cuidado y no todos me valen. En este otro artículo os presenté un montón de opciones interesantes de polvos bronceadores (aunque no estaban estos de Guerlain porque en el momento de escribir el post y hacer la foto, no los tenía todavía!) Esta polvera Terracotta en edición especial hecha con madera contiene polvos bronceadores, un toque dorado en el centro y dos tonos de colorete. Un auténtico todo en uno muy práctico para llevar de vacaciones.

CC Cream Prep + Prime de MAC Cosmetics

Dentro de la gama de productos Prep + Prime que MAC dedica a las prebases de rostro, ojos y labios para crear un lienzo perfecto en el rostro, encontramos las CC Creams Correcting Colour que lanzó el pasado invierno y de las que tendréis review completito esta próxima semana. Se trata de un producto que corrige el tono y aporta buen color al rostro, que se puede usar a solas o si lo prefieres, retocando con base de maquillaje encima para un acabado más cubriente. Yo estoy usando el tono Adjust que corrige las imperfecciones del tono de la piel y la deja más uniforme. Lo retoco con un corrector de ojeras y granitos y un toque de polvos sueltos encima para un look muy natural perfecto para el verano.

¿Qué os han parecido mis favoritos de este mes? Como de costumbre, podría haber añadido 10 cosas más pero no quiero alargarme demasiado así que he hecho una selección variadita!



2 Comentarios

  • Aiiii está entrada me la perdí Judith ¡ Si es que soy un desastre jaja !

    De los polvos terracota he oido maravillas aunque aun no los he probado en mis carnes jeje

    Un besote preciosa !

    • Judith dice:

      no hay problema, lo bueno del blog es que puedes volver siempre que quieras y repasar posts antiguos 🙂

      Los polvos son una pasada 😀 De hecho todo lo de Guerlain es una maravilla! En breve os hablaré de la colección de otoño, que es aluciante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.