Gel aclarante del cabello Casting SunKiss Jelly



¿Recordáis que cuando éramos adolescentes nos aplicábamos infusiones de camomila en el cabello para aclararlo? Bueno, quizá muchas no lo recordéis pero a las de mi generación seguro que os suena….. Era un modo fácil y barato de aclarar el tono del cabello castaño aportando un toque más rubio sin teñirlo. Pues ese mismo efecto es el que persigue el nuevo producto de Casting, llamado SunKiss Jelly.

Doutzen Kroes es la imagen de SunKiss Jelly

Doutzen Kroes es la imagen de SunKiss Jelly

Se trata de un gel aclarante progresivo que aporta un tono más rubio y dorado al cabello castaño o rubio, de un modo muy fácil y menos agresivo que un tinte u otras técnicas. El acabado también es mucho más natural, imitando un poco el aclarado natural que se produce en verano cuando el sol produce ese efecto dorado en la melena. El producto se puede aplicar con el cabello mojado o seco y la fórmula contiene agentes termo-activos que se activan con el calor así que el tono dorado va haciéndose presente al usar el secador o cuando el sol se refleja en la melena. El gel SunKiss Jelly incorpora aceite de camelia y extractos naturales para hacer el producto lo más inocuo posible para el cabello, aportando nutrición y protegiendo la fibra capilar.

Sunkiss_Jelly

Tened en cuenta que no es un tinte y que por tanto no aclara el cabello del mismo modo que un tinte ni sirve para cambios radicales de morena a rubia. Además, es importante usarlo sobre el cabello sin tintes ni mechas porque si no, el producto no actúa adecuadamente y no notaríais el resultado. Está a la venta en dos tonos distintos, uno para cabellos rubios y otro para cabellos castaños, y el acabado dependerá de la cantidad de producto que apliques y del tono de base que tengas. Insisto en que se trata de reflejos dorados para aportar un aire más claro al cabello, no de un tinte. La ventaja es que no nos esclaviza en cuanto a raíces y demás puesto que el acabado es muy diferente.

En el siguiente vídeo, nuestra querida Patry Jordán nos explica cómo usarlo:

Desde L’Oréal Paris nos recomiendan dos usos distintos según el acabado deseado:

  • Australian Sun: look de aclarado completo de la melena, aplicando los reflejos de sol por todo el cabello. En este caso deberás repartir el gel de manera uniforme por toda la melena sobre el cabello seco.
  • Verano en Ibiza: look con reflejos dorados esparcidos por la melena, sobretodo de media melena hacia las puntas. En este caso puedes aplicar el gel mecha a mecha humedeciendo las mechas donde quieras más reflejos.

En cualquier caso, el producto no necesita aclarado. Si lo aplicas en mojado, puedes secarte el cabello y peinarlo del modo habitual con secador o al aire libre y si lo aplicas sobre el cabello ya seco, simplemente dejas que se seque. No deja residuos pegajosos ni un acabado pesado sobre la melena. Yo lo uso normalmente sobre el cabello mojado y después del gel SunKiss Jelly me aplico el producto de peinado para cabello rizado que me suelo aplicar. Luego me seco el pelo con secador y sin problemas.

La imagen de mi Casting SunKiss Jelly que subí a mi cuenta de Instagram (@blogdemaquillaje)

La imagen de mi Casting SunKiss Jelly que subí a mi cuenta de Instagram (@blogdemaquillaje)

Me encanta este producto porque el acabado lo veo muy muy natural! El único problema es que no es un baño de color sino que el aclarado es permanente así que si en otoño/invierno quieres volver a tener la melena más oscura, deberás aplicar reflejos más oscuros o replantearte el tono para adecuarlo al look que quieras. A mi me gusta así mas claro en general y la ventaja del cabello rizado es que admite mejor estas “mechas desordenadas” porque queda más desenfadado.

El gel aclarante SunKiss Jelly de Casting de L’Oréal Paris está ya disponible en perfumerías e hipermercados y su precio es de 6,99€.



13 Comentarios

  • La verdad es que a la chica le queda bastante rubio. Es una buena opción para cambiar un poco de look 😉

    besos

    • Judith dice:

      en mi caso no se ve tan rubio, depende mucho del color de base que tengas… pero en general yo me lo veo algo más claro y bastante natural así que estoy contenta. Como bien dices, para cambiar un poco de look viene bien! 🙂 Un beso!

  • Mevyko dice:

    Es un producto interesante, yo me hice las mechas californianas hace poco y me quedaron bastante naturales, aunque no me importaría aclarar un poco mas el pelo. No se hasta que punto este producto irá bien en pelo que ha sido decolorado! besos

  • mjose dice:

    Hola! Te lo has hecho ya? Podrías subir fotos? Espero que no se quede como la chica del video, por que aparte de que es una decoloracion bastante fuerte, no se le ve natural y el rubio pollo que le queda a ella es muy feo.

    • Judith dice:

      Me lo he aplicado varias veces, sí! queda distinto, claro, en general lo que yo noto es que el pelo está más claro así que estoy contenta con el resultado. Me tendría que haber hecho fotos del antes y el después, tienes razón, pero no lo hice!!!!

  • Estela dice:

    Hola!

    Dices que es para cabello natural ¿por qué? yo llevo bastantes mechas rubias doradas y ceniza…. quedaría muy mal??

    Buen post!….Un beso =)

    • Virginia dice:

      Yo tengo el pelo teñido de un rubio 8.1 ( mi base es un 6.1 ) y lo aplique de medios a puntas porque se me quedaron algo oscuras del tinte que tenia anteriormente y me las aclaro casi al tono del tinte que tenia en la raiz y las puntas me quedaron con un tono rubio muy claro dejando un efecto de degradado sutil.

      Voy por mi 3º aplicacion y sin problemas.

      P.D: si cuidas bien del pelo teñido con sus mascarillas y su cortes cada mes/ 2 meses no deberia haber problema alguno.

      P.D 2: prueba en un mechon escondido a ver que tal te queda.

  • laura dice:

    He comenzado con un blog que puede ser de vuestro interés. Os dejo el enlace para que podáis entrar en él: https://bloglauragaara.wordpress.com/

    Vuestras visitas, me gustas y suscripciones me ayudaran muchísimo. Muchas gracias y espero que os guste.

  • Scarlet dice:

    Me gustaría usarlo pero tengo el cabello castaño oscuro y me dejará tintes cobrizos, la verdad no me molestarían pero me gustaría saber que tono tengo que usar para que el efecto sea mayor. O sea, ¿si uso el tono para pelo más claro lo dejara más claro?

  • Silvia dice:

    Hola! He visto una nueva versión de este producto, se llama sunkiss tropical y es en spray. Alguien sabe si hace el mismo efecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.