Los 10 mandamientos Garnier para el cuidado de la piel



No me canso de decir que el primer paso para una piel sana y bonita es la limpieza. Limpieza que significa desmaquillado a diario antes de acostarte (¡no hay excusas!) pero también limpiar la piel por la noche incluso si no te has maquillado. Este paso tan básico e imprescindible es ignorado por muchas chicas, que piensan que “no pasa nada”, que “total por un día”, que “si no me he maquillado la piel no está sucia”, que “ya me ducho por la mañana y la piel se limpia”….. Pues no, chicas, no es así… eso son excusas de perezosas y en la belleza no debe caber la pereza!

limpieza

Limpiar y desmaquillar el rostro cada noche no os llevará más de 2 minutos. ¿De verdad os parece tanto tiempo?

La marca Garnier también piensa que la limpieza facial diaria es importantísima y por ese motivo ha creado lo que han llamado “Los 10 mandamientos Garnier para el cuidado de la piel”, aconsejándonos algunos de sus productos para realizar esa limpieza del cutis. Veamos sus sugerencias:

  1. Siempre desmaquíllate antes de dormir: ¡lo que yo os decía! No os llevará más de 2 minutos y no me digáis que eso es mucho tiempo…….
  2. Los Tónicos Refrescantes de Garnier (uno para pieles sensibles y otro para pieles normales-mixtas) se eliminan las impurezas de la piel, que quedará tonificada y perfumada.
  3. Hidrata tu piel por dentro y por fuera…. ¡No olvides beber suficiente agua a lo largo del día!
  4. Con el nuevo producto Agua Micelar de Garnier Todo en Uno puedes desmaquillar y limpiar la piel de un modo sencillo y con un sólo gesto.
  5. Descansa bien por las noches. Dormir bien es esencial para no tener el rostro cansado, evitar las ojeras y tener la piel jugosa.
  6. Usa la leche limpiadora para eliminar el maquillaje, las impurezas y la contaminación acumulada en la piel a lo largo del día. Garnier dispone de una leche limpiadora para pieles secas y sensibles y otra para pieles normales y mixtas.
  7. Consume frutas y verduras a diario. Ya sabes, 5 dosis diarias te aportarán vitaminas y nutrientes esenciales para tu salud.
  8. Desmaquillar los ojos a conciencia es importante. Garnier dispone de un Desmaquillante de Ojos 2 en 1 que contiene arginina para cuidar las pestañas y que elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua o waterproof.
  9. ¡No te olvides de hacer deporte! La vida sedentaria no es la mejor opción…. Busca un deporte que te guste y te divierta, baila, monta en bicicleta o sal a dar un buen paseo de una hora diaria a buen ritmo!
  10. Usa las toallitas desmaquillantes refrescantes de Garnier para ocasiones en las que necesites un producto rápido, aunque no es la mejor opción para el día a día. Resérvalas para un fin de semana con poco equipaje o llévalas en el bolso para una emergencia!

image001

Recordad que limpiar la piel es básico y como podéis ver, hay muchas opciones para limpiar el cutis a diario y mantenerlo sano. En esta categoría del blog encontraréis numerosos artículos sobre productos para desmaquillar y limpiar la piel. ¿Cuál serían vuestros 10 mandamientos para el cuidado de la piel?

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.