Agua micelar de Garnier



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Las aguas micelares se han convertido en poco tiempo en un producto básico de limpieza que no debería faltar en tu neceser y cada vez son más las marcas que incorporan este producto a su catálogo de limpieza y cuidado facial. En el artículo de hoy os quiero presentar el agua micelar de Garnier, ya que esta marca de gran consumo (con precios ajustados y a la venta en supermercados y perfumerías) no ha querido ser menos y ha incorporado el agua micelar todo-en-uno a su gama Garnier Essencials, una colección de productos básicos de belleza a buen precio.

limpieza

El agua micelar de Garnier Todo-en-uno es, como decíamos, un tipo de limpiador líquido que incorpora la tecnología con micelas, que actúan como imanes para capturar la suciedad de la piel sin irritar y sin necesidad de usar jabones u otros detergentes. Su fórmula es tradicionalmente suave así que casi todas las aguas micelares son aptas para todo tipo de pieles (grasas, mixtas, secas, jóvenes o maduras e incluso las sensibles). En este caso Garnier no ha sido menos y ha formulado un agua micelar muy suave y apta para pieles sensibles y muy sensibles, que no incluye perfume ni parabenos.

Su fórmula incorpora elementos naturales como el extracto de uva (purificante), la vitamina E (anti radicales libres), el extracto de moringa (purificante y antioxidante), el extracto de rosa (protectora) o el extracto de cereza (suavizante).

¿Cómo usar el agua micelar de Garnier?

El agua micelar todo en uno de Garnier se usa igual que otras aguas micelares: se aplica sobre un disco de algodón que se pasa por el rostro para limpiar o desmaquillar. Si vas maquillada, seguramente necesitarás usar mas discos de algodón pero si sólo quieres limpiar la piel, con un algodón empapado te valdrá para todo el rostro y el cuello.

También puedes usar el agua micelar para desmaquillar los ojos y esta es una opción buenisima para aquellas personas con los ojos muy sensibles y que llevan lentes de contacto, puesto que muchas veces los desmaquilladores de ojos les resultan demasiado aceitosos o irritantes. En el único caso en que uses productos resistentes al agua notarás que el agua micelar te resultará insuficiente y deberás recurrir a un desmaquillador de ojos más potente… pero si no vas muy maquillada o usas productos no-waterproof, el agua micelar de Garnier puede resultar una buena alternativa.

agua-micelar-garnier

Probablemente el punto más fuerte del agua micelar de Garnier es su precio, que no supera los 5€ por un frasco grande de 400 ml.

Personalmente me gusta desmaquillarme la piel con productos más específicos para ese fin y generalmente espumosos o que se retiran con agua, pero después de usarlos siempre paso un algodón empapado en agua micelar para acabar de retirar todos los restos de maquillaje, de grasa o sebo, de suciedad e incluso de otros productos cosméticos. ¿Y tú, cómo usas el agua micelar?

¡Gracias por leer y comentar!




Etiquetas

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *