Ampollas de Leonor Greyl contra la caída del cabello



Con el otoño llega la temida caída del cabello…. no hay que asustarse puesto que es un proceso natural pero es bueno estar preparado y usar productos que nos ayuden a frenar esa caída, como las ampollas de Leonor Greyl contra la caída del cabello que hoy os presento y que pueden ayudaros si notáis que vuestra melena no es la que era.

leonor_Grey

Como os digo, es normal que en los meses de otoño notemos que perdemos más cabello puesto que forma parte del proceso natural de renovación capilar. Los pelos tienen un ciclo de vida y cuando “mueren”, caen para dejar paso a otros cabellos nuevos. Sin embargo, a veces esa renovación es irregular (por motivos que pueden ser internos como carencias vitamínicas, estrés, etc o por motivos externos como medicamentos o tratamientos químicos nocivos) y por ese motivo en ocasiones perdemos más cabello del deseado.

La firma francesa Leonor Greyl, de la que os hablé en este artículo, dispone de unas ampollas revitalizantes que contienen una combinación de ingredientes que ayudan a frenar la caída excesiva del cabello y contribuye a la regeneración capilar. Estas ampollas de Leonor Greyl contra la caída del cabello contienen los siguientes activos:

  • Prolina: aminoácido de origen natural que estimula la producción de colágeno.
  • Extracto de Ágave: ingrediente de origen natural, con un alto contenido en minerales y oligoelementos que regeneran el cabello.
  • Riboflavina (vitamina B12): de origen natural, regenera el cabello y lo fortalece.
  • Extracto de levadura de cerveza: tiene efecto antiseborreico, fortalece y da brillo al cabello y elimina su caída.
  • Extracto de haya: astringente.
  • Tara: ingrediente con certificado Bio, se trata de una leguminosa rica en polisacáridos que evita que el pelo se caiga.
  • Ácido láctico: de origen natural, restaura la fuerza y elasticidad del cabello, volviéndolo más manejable.

leonor_Grey

Estas ampollas se aplican con el cabello en seco y son aptas para todo tipo de cabello: secos o grasos, ya que no apelmazan la melena. Como todos los tratamientos revitalizantes y anticaída del cabello, hay que aplicarlos durante un tiempo y en el caso de las ampollas Leonor Grey se recomienda un tratamiento de 3 ampollas por semana durante 3 meses. A medida que la caída se va frenando, se va reduciendo la frecuencia de uso progresivamente. El precio de las ampollas Leonor Grey (la caja de 12 ampollas) es de 61,2€ y las podéis conseguir en Maison Eduardo Sánchez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.