Corrector Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Los correctores de ojeras e imperfecciones son uno de los productos de maquillaje más apreciados por todas las mujeres puesto que todas, en una medida u otra, usamos un corrector y siempre buscamos el que mejor nos funcione para camuflar ojeras y darnos mejor aspecto. Me he propuesto escribir muchos más artículos sobre este tipo de producto puesto que creo que puede ser de vuestro interés! Y para muestra, un botón. Aquí tenéis el review de un corrector buenísimo, que se llama Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder y que he tenido la suerte de poder probar durante estos últimos meses.

Como seguramente sabéis (y si no, ni importa, yo os lo cuento!) Double Wear es el nombre de la familia de productos de Estée Lauder dedicados al maquillaje de rostro, donde destaca por ejemplo la base Double Wear de larga duración y una de las más vendidas en todo el mundo. La familia Double Wear va creciendo con otros productos como una BB Cream, un iluminador, etc… poco a poco os iré hablando de toda la gama también a medida que vaya probando sus productos. Una de las últimas incorporaciones (es una novedad de 2014) es el corrector de ojeras e imperfecciones Double Wear Stay-in-Place High Cover Concealer.

Su función es, como la de cualquier buen corrector que se precie:

  • Corregir las ojeras proporcionando un aspecto fresco y de mirada más descansada
  • Unificar el tono ayudando a disimilar pequeñas cicatrices y granitos, borrar manchas oscuras y otras imperfecciones.

double_wear_concealer_estee_lauder

El punto fuerte de este producto es su fórmula, que contiene lo siguiente:

  • Una mezcla de polímeros y pigmentos de color para asegurar una cobertura de larga duración (indican 12 horas)
  • Una base emoliente enriquecida con jojoba para una aplicación suave y cómoda manteniendo la hidratación de la zona.
  • Polvo de sílice que permite que el producto se fije sin necesidad de matizar con polvos encima.
  • Difusores ópticos esféricos que aportan luminosidad para que las líneas de expresión y arruguitas del contorno de ojos se noten menos.
  • Vitaminas y antioxidantes derivados de las vitaminas C y E.
  • Factor de protección solar SPF 35.
  • Resistente al agua, a la transpiración y a la humedad.

Se trata de un corrector cremoso que viene en un envase compacto, sencillo y práctico. La textura es densa y es recomendable calentarlo un poco antes de aplicarlo: el modo de hacerlo es aplicarlo con la yema de los dedos puesto que el producto se caliente con el simple contacto con la piel y el calor que desprende la mano hace que consiga una textura más cremosa para poder aplicarlo y difuminarlo bien en la zona debajo del ojo y en las imperfecciones. Como os he comentado más arriba, la fórmula incorpora aceite de jojoba para una hidratación óptima pero aún así hay que tener en cuenta que es un producto compacto y no fluido puesto que si no tienes la piel muy bien hidratada notarás que no es fácil de aplicar y que se te puede quedar algo seco (recordad la importancia de aplicar contorno de ojos y crema hidratante en la piel antes de empezar a maquillar, para que el cutis esté listo para recibir los productos). Yo tengo problemas de deshidratación en la piel y debo cuidar mucho ese aspecto con lo que antes de usar este corrector me cuido mucho de tener la zona del contorno de ojos bien hidratada.

corrector_estee_lauder

Dicho esto y si tienes la piel bien hidratada, el corrector Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder funciona estupendamente. Tiene una cobertura media-alta y se adapta muy bien tanto a la zona de la ojera (tapando bien el color azulado o violáceo de esa zona) como a los granitos e imperfecciones (más bien rojizos o de tono piel). Me encanta este corrector y lo uso especialmente en la zona de las ojeras cuando las tengo más rebeldes que nunca y quiero camuflar el cansancio!

El corrector Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder está disponible en 3 tonos: Light, Light/Medium y Medium. Lo podéis encontrar en perfumerías especializadas y en los puntos de venta de la marca Estée Lauder y su precio es de 28€.




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *