Cosméticos con chocolate para celebrar el Día del Chocolate



Hoy 13 de septiembre se considera en todo el mundo el Día Internacional del Chocolate. Aunque esta fecha no está exenta de polémica ya que hay quien fija esa cita en el calendario en otros momentos del año, ha habido mucho consenso en todo el mundo en declarar el 13 de septiembre Día Internacional del Chocolate para conmemorar la fecha de nacimiento del escritor Roald Dahl, autor de la famosa novela infantil (convertida también en película) Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Como el chocolate gusta a casi todos (no a todo el mundo, lo sé lo sé…..) y en general es un alimento que se asocia al buen humor, a la felicidad y a los buenos momentos, me encanta unirme a esta fecha con un artículo especial. Pero como este no es un blog de cocina, mejor nos centramos en el uso del cacao y el chocolate en cosmética y os hago unas cuantas propuestas de productos cosméticos que tienen el chocolate como protagonista.

Body Loción Bajo la Ducha de Nivea con leche y cacao

Os he hablado en varias ocasiones de estas lociones que se aplican bajo la ducha y se aclaran, dejando una película sobre la piel que ya nos aporta hidratación si nos queremos saltar el paso de aplicarnos crema al secarnos. Son una novedad de 2014 y Nivea está apostando muy fuerte por ellas, creando incluso varias versiones con distintos aromas, como este que incorpora leche y cacao en su fórmula y huele a chocolate!

 

Lociones Nivea Bajo la Ducha de miel y y de leche y cacao.

Gama corporal Chocomanía de The Body Shop

Una completa gama de productos de cuidado del cuerpo con aroma a chocolate, llamada Chocomanía. Tienes toooodos los productos necesarios para oler a chocolate de la cabeza a los pies: pastilla de jabón y gel de ducha, loción corporal hidratante y manteca corporal, agua de colonia, exfoliante, manteca para labios y aceite corporal. Totalmente hidratada y con un olor irresistible!

 

The-Body-Shop-Chocomania-10

 

 

Polvos Délice de Poudre de Bourjois

Bourjois dispone de tres coquetas paletas en forma de tableta de chocolate y con un aroma dulce que alimenta! Una de ellas es de polvos bronceadores en tono chocolate, otra es de polvos iluminadores en un tono chocolate blanco y en verano de 2014 Bourjouis ha lanzado el dúo Délice de Poudre que incorpora los bronceadores de chocolate con leche y el iluminador de chocolate blanco en una misma paleta. Bonitos no, ¡lo siguiente!

bourjois

Paleta Candy Bar de Too Faced

La marca de maquillaje Too Faced tiene una gama de productos de maquillaje inspirados en el chocolate y de ellos, quiero destacar esta paleta preciosa y nada cara (no cuesta más de 25€ aproximadamente) con aspecto de irresistible barrita de chocolate que se puede desmontar de la paleta y usar como funda del iPhone! La paleta contiene 9 tonos de sombras de ojos, un colorete rosado y un polvo bronceador. La marca Too Faced la encontraréis en Sephora.

 

too_faced

Bálsamo labial Chocolate Whipstick de Lush

Un bálsamo 100% natural a base de manteca de karité (proveniente del comercio justo), aceites naturales (de almendra, de mandarina, de naranja dulce…) y otros elementos naturales, con aroma ¡y sabor! de cacao para unos labios suaves y listos para ser besados! Lo encontraréis en tiendas Lush.

 

lush

 

 

¿Qué os ha parecido este atracón de chocolate? Podéis abusar de él porque ¡no engorda!

¡Gracias por leer, comentar y compartir en las redes sociales!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.