Dercos Neogenic para falta de densidad capilar



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

A inicios del otoño es habitual notar una pérdida de cabello. Esto es debido a que los cabellos que nacieron unos meses atrás se han debilitado y tiene lugar una renovación capilar, que cuando es irregular, nos deja un cabello más débil y problemas de alopecia. Es decir, si perdemos más cabellos de los que nuestro cuerpo regenera, es normal que notemos que nuestra melena está más débil y sobretodo, que tenemos menos cabello.

  dercos_neogenic

Tradicionalmente, los tratamientos para este tipo de problemas se centraban en frenar la caída del cabello pero cada vez hay más productos destinados precisamente a regenerar el cabello. Es el caso de Dercos Neogenic de Laboratorios Vichy, el tratamiento del que hoy os quiero hablar.

Dercos Neogenic es un tratamiento de renacimiento capilar cuyo objetivo es, precisamente, despertar los bulbos capilares “dormidos” y de este modo, reactivar el crecimiento del cabello para que no haya desigualdad entre los cabellos que perdemos y los nuevos. Dicho así parece sencillo, ¿verdad? Pues bien, Laboratorios Vichy ha investigado mucho para conseguir descubrir que las células madre están directamente implicadas en el despertar de esos bulbos y para ello ha patentado la Stemoxidyne, una molécula que favorece el buen funcionamiento de esas células madre que dan origen a los nuevos cabellos y que en Dercos Neogenic está presente en un 5%.

El producto ha sido testado en 101 usuarios reales y voluntarios quienes se sometieron a un test frente a otro grupo de personas que usaron un producto placebo y de este modo, poder comparar resultados. Los voluntarios percibieron una eficacia de Dercos Neogenic en aumento de volumen, abundancia de cabello y sensación de melena más poblada. Los estudios hablan de un aumento aproximado de 1,700 cabellos nuevos en cada persona.

Como todos estos tratamientos, requiere constancia y un tratamiento completo, que en este caso es de 3 meses. Durante esos 3 meses se recomienda la aplicación de una ampolla (por la mañana o por la noche) de una ampolla sobre el cabello ya sea seco o húmedo. El producto no deja rastros pegajosos y no es molesto de poner, es hipoalergénico y ha sido testado dermatológicamente.

Laboratorios Vichy ha puesto al alcance de sus usuarios muchísima información sobre Dercos Neogenic para que estéis bien informadas si lo queréis usar. En su web, por ejemplo podréis:

  • realizaros un diagnóstico capilar personalizado
  • uniros a un programa de seguimiento donde podrás ver la evolución de tu tratamiento
  • descubrir testimonios de otras personas y leer la opinión de expertos dermatológicos.

He ilustrado este artículo con vídeos de testimonios que os pueden ayudar a conocer mejor este producto. Espero que os haya resultado de interés si estáis notando ya la caída del cabello y que podéis necesitar una ayuda extra para regenerar la melena. Dercos Neogenic está indicado tanto para hombres como para mujeres y es un producto de venta en farmacia (el cofre de 14 monodosis cuesta 62€ y el cofre de 28 monodosis 94€).

¡Gracias por leer y comentar!




6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *