Máscara y Eyeliner Eye Do de Eyeko con Alexa Chung



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La firma britanica Eyeko ha llegado a España muy recientemente (en verano de 2014) y uno de los primeros productos en introducirse en el mercado español ha sido el pack de máscara y eyeliner Eye Do de Eyeko editados en colaboración con la it girl Alexa Chung.

eyeko01

Eyeko fue fundada en Londres en 1999 por Max y Nina Leykind y en estos años se ha convertido en una marca casi de culto, favorita de muchas celebrities como la mismísima Alexa Chung que ha llegado a colaborar con la marca poniendo su nombre e imagen en una colección de maquillaje que incluye productos como los que hoy os muestro. Alexa Chung colabora con Max y Nina Leykind en la creación del producto y trabaja en continua colaboración con todo el equipo de Eyeko para el desarrollo de su colorido.

 

Estoy muy emocionada de trabajar con Eyeko. Me encanta y no voy a ser sólo una cara de la firma sino que voy a trabajar con Max y Nina en todo el proceso creativo.

Alexa Chung

 

alexa_chung_eyeko

El pack que hoy os presento se vende en exclusiva conjuntamente e incluye una máscara de pestañas y un eyeliner líquido. Os hablaré un poco de cada uno de los dos productos, porque además, uno de ellos me ha gustado mucho y el otro no tanto….¡vamos allá!:

Eyeliner Eye Do de Eyeko

Se trata de un eyeliner en forma de rotulador, con punta de fieltro fina y de fácil manejo ya que se agarra como si fuera un lápiz o un bolígrafo. Se consigue un trazo fino que puedes regular en función de tus gustos y es fácil de aplicar, con un poco de práctica no es nada difícil conseguir un buen trazo de eyeliner recto (siempre requiere un poquito de práctica, chicas, ¡no nos engañemos). Es muy pigmentado en tono negro y con el punto justo de textura ni demasiado líquida (en esos casos es difícil hacer el trazo firme ya que se corre con facilidad) ni demasiado espesa (ya que cuando es así, no pinta fácilmente y hay que repasarlo varias veces). Es waterproof, lo cual lo hace muy resistente, no se mueve ni se corre tanto si lo usas sobre el párpado directamente como si lo aplicas sobre sombras de ojos. Para desmaquillar no he tenido ningún problema al usar un buen desmaquillador bifásico, aunque seguramente si usáis un desmaquillador más suave o agua micelar, no tendréis suficiente ya que los eyeliners resistentes el agua suelen ser algo más difíciles de retirar. El eyeliner me ha encantado, lo uso muy a menudo y me resulta muy fácil de aplicar por su ligereza y comodidad.

eyeko03

Máscara de pestañas Eye Do de Eyeko

El pack incluye también una máscara de pestañas, llamada también Eye Do. Se trata de una máscara que promueve el crecimiento de las pestañas y las cuida gracias a su fórmula con vitaminas A y E, queratina, Ginkgo Biloba y proteínas botánicas. Una de sus principales características es el cepillo aplicador, que (no sé si aprecia muy bien en las fotos) hace como una espiral un poco peculiar. Y precisamente creo que es ese aplicador el causante de que no me haya terminado de convencer esta máscara… al principio noté que me dejaba muchos grumos pero seguí dándole más oportunidades porque a menudo ocurre que al estar muy llenas las máscaras, los primeros días el aplicador carga con demasiado producto y luego eso se va normalizando. Pues bien, así fue, y al cabo de unas cuantas aplicaciones ya salía menos producto del bote y no tenía tantos problemas con los grumos y el exceso de producto. Sin embargo, la forma del cepillo hace que se me queden pegadas unas pestañas con otras y siempre tenga que repasarlas muy bien con un peinecito especial para separarlas…. Para mi eso es importantísimo y se me hace muy pesado tener que separar las pestañas tan a conciencia después de cada aplicación. La fórmula es de larga duración y también resistente al agua, no deja rastros ni se cae el producto en la zona de la ojera y además, al desmaquillarla se deshace en pequeños grumitos y no mancha en exceso el ojo. El producto se puede retirar con un desmaquillador bifásico o bien con agua caliente, con otro tipo de desmaquilladores de ojos seguramente no acabaréis de retirar bien todo el producto.

eyeko02 eyeko04

El pack especial Alexa Chung de máscara y eyeliner Eye Do de Eyeko tiene un precio de 29,9€ y lo encontraréis tan sólo en las perfumerías Douglas. ¿Habéis probado ya algún producto de Douglas?

Recordad que podéis compartir este artículo en las redes sociales para que vuestras amigas también lo lean. ¡Muchas gracias por leerme, comentar y compartir!

[show_shopthepost_widget id=”299042″]




3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *