Looks de belleza en el 71º Festival de Venecia



Septiembre es el mes del Festival de Venecia y como no podía ser de otro modo, las actrices que han paseado por su alfombra roja nos han dejado unos looks beauty estupendos que merece la pena revisar, como solemos hacer en la sección Famosas.

Una de las celebridades que más brillaron en la alfombra roja del 71º Festival de Venecia fue precisamente la top model española Nieves Álvarez, quien lució espléndida con su traje de Alberta Ferretti y un look beauty perfecto. Nieves optó por una media melena ondulada con un aire despeinado casual, muy favorecedor y natural (uno de los pocos looks de melena suelta que me parecen adecuados para una alfombra roja) y un maquillaje impecable con los ojos ahumados en tonos oscuros y un labial rosa.

NievesAlvarez01

Emma Stone fue otra de las protagonistas absolutas del Festival de Venecia gracias a su look. En cuanto a belleza, el look no destaca especialmente por nada pero en general merece una buena nota. Personalmente me parece un poco sosa la media melena (un estilo nuevo ya que hasta hace muy poco, Emma Stone lucía una melena larga y más ondulada) que parece sin peinar… con las puntas poco trabajadas, la melena encrespada….. ¿no os parece que se acaba de secar el pelo con la toalla y nada más? El maquillaje es muy natural, con un tono rosado mate en los labios y un delineado negro bien discreto.

  EmmaStone01

Mi look de belleza favorito de esta alfombra roja es el de la modelo italiana Bianca Balti. Su belleza natural es digna de mención pero claro…. así es como suelen ser las modelos… así que mejor nos centramos en sus aciertos a la hora de elegir su look beauty. Junto a su espectacular traje de Dolce & Gabanna, Bianca Balti deslumbró a todos los asistentes por su recogido impecable (un moño alto con unos mechones sueltos estratégicamente situados), los labios en rojo rubí impecables y un precioso maquillaje de ojos en tonos cobre y castaños que resalta el azul de sus ojos. Ahora bien… como no hay nadie perfecto…. ¡vamos a criticarla un poquito! fijaos en la foto de medio cuerpo… sí sí… eso que vemos en el escote son las marcas del biquini! ¡Horror Bianca!

  BiancaBalti01

Espectacular estaba también la actriz israelí Moran Atias, una morenaza con una tez impoluta y un look de belleza discreto pero perfecto. La melena suelta y ondulada al estilo años 50, los labios en tono fresa y los ojos en un ahumado marrón oscuro favorecedor y de esos que parece que no llevan trabajo… pero que en realidad son pequeñas obras de arte!

MoranAtias01

Hubo otros looks más o menos correctos y favorecedores aunque no tan espectaculares… en la siguiente foto por ejemplo vemos a la modelo Constance Jablonski con un ahumado en tonos marrones oscuros y melena lisa, radiante con su piel dorada y su sonrisa perfecta. A su lado vemos a la actriz francesa Julie Gayet… con su look muy “francés”, lo cual para mi significa un look algo soso y aburrido, prácticamente sin maquillar (bueno, seguro que va maquillada pero no se nota ni una triste máscara de pestañas) y que aburre a un muerto. Y más a la derecha tenemos a una rubia que se llama Giulia Elettra Goretti y que resulta ser una actriz italiana muy mona pero que pone carita de pato para las fotos, así que lo siento Giulia pero aunque no estás mal con tu look de belleza, lo de los morritos es un NO!

Venecia01

Y ya que hemos pasado la línea del “despelleje”, me horroriza ver a mujeres que representen un cánon de belleza como puede ser la modelo etíope Liya Kebede que francamente, en esta alfombra roja parece cualquier cosa menos una mujer atractiva. Independientemente de su delgadez (tema polémico y en el que no quiero meterme porque defiendo que cada uno es como es y hay que respetar las constituciones físicas de las personas) la modelo podría sacarse mucho más partido… Por la foto parece que ni se ha peinado ni se ha maquillado…. muy mal, muy mal!

LiyaKebede

El segundo tomatazo se lo lleva la actriz británica Andrea Riseborough que no sabemos por qué motivo ha decidido disfrazarse de monja satánica, maquillarse las pestañas con un montón de pegotes y plantarse un tupé histórico en la cabeza conjuntado con unas patillas largas. ¡De verdad que hay personas que no tienen espejo en su casa!

AndreaRiseborough

Y un clásico de estos festivales es esta señora raruna que siempre lleva looks imposibles y que por original y por la poca vergüenza que demuestra tener, nos cae hasta bien!  Se llama Marina Ripa di Meana y al parecer es una celebridad italiana.

MarinaRipadiMeana

¿Qué os han parecido los looks del 71º Festival de Venecia?

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • Ginger dice:

    Está claro que para gustos los colores porque justamente quien menos me gusta es quien más te gusta a ti…. la italiana, ya que no me gustan los moños a no ser que estos sean muy muy despeinados y tampoco los ojos tan excesivamente claros!!!! en cambio estoy totalmente de acuerdo que Nieves Álvarez está y es guapísima y va perfecta tampoco coincido contigo en el pelo y look de Emma Stone con una media melena que sienta bien a casi todo el mundo y un look natural y juvenil!!!! para una alfombra roja y para cualquier sitio…

    Besos

  • Yo me quedo sin duda con Emma Stone, le sienta genial el nuevo corte y el maquillaje simplemente genial! Besos

  • Luz de moda dice:

    Bueno bueno, me encanta el collar de Nieves Álvarez y de la misma manera encuentro el look de Emma Stone algo “desnudo” quizás por la falta de algún accesorio. Estoy totalmente de acuedo con el comentario sobre Andrea Riseborough!! que horror!

  • mavi dice:

    Muy guapas todas, que vestidos, que maquillaje, que peinados pero claro como dicen para gustos los colores, hay unas que se pasan 3 pueblos con los complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.