Colección Folklore para Shellac y Vinylux



Para otoño 2014 la marca CND acaba de presentar su colección de esmaltes de uñas Folklore para Shellac y Vinylux. Se trata de tonos exuberantes, románticos y sofisticados para usar solos o combinados entre sí creando nail arts imaginativos.

Como os indico, se trata de una colección de esmaltes de uñas disponible tanto en Shellac como en Vinylux. Es decir, que los mismos colores los podéis tener en versión Shellac para un esmaltado semi-permanente que dura 21 días impecable o en su versión “normal” pero duradera, que está representada por su producto Vinylux. Recordad que se trata de unos esmaltes de uñas que aseguran una duración perfecta de 7 días manteniendo el brillo y sin descascarillarse; para ello hay que usarlos sin base previa pero sí sobre la uña muy limpia y aplicando al finalizar la capa Top Coat de Vinylux que sella el color. Sin embargo, no es un esmaltado semi-permanente y no hay que curarlo en lámpara ni nada de eso.

Los 6 tonos disponibles en la colección Folklore para Shellac y Vinylux son:

  • Locket Love: dorado puro.
  • Fine Vermillion: rojo anaranjado.
  • Rose Brocade: rosa fucsia
  • Crimson Sash: rojo oscuro.
  • Indigo Frock: azul índigo oscuro.
  • Plum Paisley: morado ciruela oscuro.

ModernFolklore_Vinylux ModernFolklore_Shellac

Os dejo fotos de swatches de 3 de los esmaltes Vinylux, que son los que yo tengo y he probado. La calidad es la habitual en este esmalte y marca: muy cremosos y cubrientes, con una sola capa ya tienes el color muy sólido y sin “hacer aguas” aunque al tratarse de Vinylux y como queremos que nos dure impecable durante 7 días, aplicamos 2 capas y acabamos con su Top Coat. Como veréis, alguno de los colores tiene un acabado perlado.

cnd_Folklore01 cnd_Folklore02 cnd_Folklore03

El precio de los esmaltes Vinylux ronda los 11,5€ y en los salones de manicura especializados podéis realizaros una manicura con ellos tanto usando Vinylux como Shellac. El Top Coat específico para Vinylux tiene un precio de 12,95€.

¿Qué os parecen estos colores para el otoño? Parece que viene lleno de tonos intensos con mucha personalidad, ¿verdad? ¿Cuál de ellos os ha enamorado más?

¡Si os ha gustado el artículo, no olvidéis compartirlo en las redes sociales para que todas tus amigas también puedan leerlo! ¡Gracias por leer y comentar!

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.