Consigue un cabello más denso con Fructis Melena Abundante



Una de las novedades más potentes de esta “vuelta al cole” de septiembre 2014 es la campa Fructis Melena Abundante de Garnier. Y es que somos muchas las que tenemos el pelo finísimo, con poco volumen y con tendencia a estar “aplastado” y con poco volumen. Si además no tienes mucho cabello la melena queda muy deslucida y sin gracia, difícil de peinar y de mantener cualquier peinado. Aunque en el mercado hay varios productos dedicados a este tipo de problemas y que tienen la intención de “densificar” la melena y hacerla parecer más llena y abundante, casi todos son de marcas especializadas y con precios altos y no hay mucha oferta en supermercados o perfumerías dentro de la gama de cosmética de gran consumo. Por ese motivo celebro muchísimo la llegada al mercado de la nueva gama de productos para el cabello Fructis Melena Abundante de Garnier, una completa colección de productos especialmente diseñados para las melenas finas y sin volumen.

fructis_melena_abundante

Fructis Melena Abundante es una gama capilar que incorpora a su fórmula fibra-cyclane ™ y extracto de granada para mejorar la calidad y la cantidad del cabello, que es ni más ni menos que lo que desean un 81% de las mujeres encuestadas por Garnier:

  • El fibra-cyclane™ es una molécula desarrollada por los laboratorios Fructis de Garnier que rellena la fibra capilar penetrando en ella y haciendo que se expanda desde el interior para una sensación de “tener más pelo”, como si engrosara los cabellos.
  • El extracto de granada mejora la calidad del cabello aportando brillo y suavidad gracias a sus propiedades nutritivas y antioxidantes.

Además de estos dos ingredientes principales, Fructis Melena Abundante de Garnier contiene una combinación de ácidos de frutas, fructosa, glucosa y vitaminas B3 y B6 para fortifical el cabello aportándole fuerza y brillo. Los tests realizados han demostrado que la fibra-cyclane penetra la cutícula capilar y que después del tratamiento, los cabellos tienen un mayor grosor y las fibras capilares mejoran.  Las mujeres que han formado parte del test han probado el tratamiento completo (champú, acondicionador y sérum) y los resultados son los siguientes:

  • 87% afirma que siente que su cabello es más grueso.
  • 83% afirma que su melena parece más densa, como si tuviera más cabello.
  • 78% afirma que siente su melena más abundante, como si tuviera más cabello.

La gama Fructis Melena Abundante de Garnier se compone de champú, acondicionador, mascarilla, sérum y espuma de peinado. Los precios van entre los 2,95€ y los 6,95€ y los encontraréis a la venta desde septiembre 2014 en perfumerías, supermercados e hipermercados. Yo no he probado esta gama todavía puesto que me acabo de realizar un tratamiento de queratina (del que os tengo que hablar en breve) y durante un tiempo voy a usar un champú sin sulfatos. Sin embargo, en cuanto pueda, la probaré puesto que precisamente la falta de densidad en el cabello es uno de los problemas que más me preocupan de mi melena.

melena-abundante

¿Quieres probar la gama Fructis Melena Abundante totalmente gratis?

Para terminar este post os quiero recordar que junto a Garnier acabo de poner en marcha un concurso de fotografías donde podréis ganar uno de los 5 lotes completos de Fructis Melena Abundante de Garnier. ¿Qué debéis hacer? ¡Muy fácil!

  1. Subir a Instagram o a Twitter una foto del verano que estamos terminando donde se vea vuestro momentazo del verano (el que deséeis y del modo que deséeis!)
  2. Etiquetar a @Garnier_es y a mi blog @blogdemaquillaje (en Instagram) y @blogdmaquillaje (en Twitter)
  3. Usar el hashtag #efectoazo

¿Fácil, no? El jurado del concurso será el equipo de Garnier, quienes decidirán a las ganadoras en función de la originalidad y creatividad de la foto. Tenéis de tiempo hasta el próximo 8 de octubre, ¡no lo dejéis para el último día!

¡Mucha suerte! No os olvidéis de compartir este artículo si creéis que puede ser de interés para vuestras amigas!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.