Labiales Color Elixir de Maybelline New York

color_elixir_maybelline



Los labiales Color Elixir de Maybelline New York se enmarcan en la tendencia de labiales que están entre un gloss y una barra de labios, de efecto húmedo y acabado lacado y ultrabrillante pero con mucha pigmentación y un color intenso. Es una tendencia que hace un par de temporadas viene pegando fuerte y son muchas las marcas que han lanzado productos de ese tipo aunque los más parecidos a estos que os presento hoy son los Dior Addict Fluid Stick, que tienen incluso un aspecto similar.

color_elixir_maybelline

Color Elixir de Maybelline

Color Elixir de Maybelline New York son bálsamos labiales con una textura líquida que aporta mucho color, un acabado ultrabrillante y un óptimo nivel de hidratación. La hidratación está garantizada a la mezcla de aceites entre los que destaca el aceite de ricino, altamente hidratante. Respecto al color intenso y el acabado brillante, vienen definidos por su fórmula “doble-fase” que ofrece un color intenso al aplicarlos y una textura suave y brillante pero con una cremosidad bastante única en un producto que, a simple vista, parece un gloss.

Obviamente la duración no es como la de una barra de labios cremosa pero tampoco son efímeros como un gloss típico. Es curioso como el color permanece muy intenso durante horas si bien el brillo extremo se va desvaneciendo con el paso de las horas. Si quieres mantener el brillo basta con reaplicar el producto pero lo bueno es que no deja restos agrietados, no se cuartea ni hace efectos feos en los labios al pasar el tiempo. Al no ser tampoco una textura de barra de labios no se corre por las comisuras ni se mete el pigmento entre las arruguitas del contorno de los labios, lo cual lo hace muy cómodo para todo tipo de pieles (incluso las maduras) y se puede aplicar perfectamente sin delinear si así lo deseas.

color_elixir02

Color Elixir de Maybelline

color_elixir01

El packaging de los Color Elixir de Maybelline, como veis, es una preciosidad, ya que imitan a una barra de labios con un efecto trampantojo, para que parezca una barra pero en realidad cuando lo abres parece un gloss pero tampoco lo es…. ¡menudo lío! El aplicador es muy cómodo, con una forma ligeramente triangular para llegar a los extremos y comisuras de los labios y ligeramente curvado para adaptarse a la forma del labios.

color_elixir_maybelline

Color Elixir de Maybelline

Por el momento están disponibles en 9 tonos bien variados (de izquierda a derecha en la foto):

  • 710 Rose Redefined
  • 110 Hibiscus Haven
  • 120 Fuchsia Flouris
  • 705 Blush Essence
  • 400 Alluring Coral
  • 505 Signature Scarlet
  • 135 Raspberry Rhapsody
  • 720 Nude Illusion
  • 725 Caramel Infused

El maquillador oficial de la marca, Gato, ha creado una serie de looks maravillosos con estos labiales Color Elixir de Maybelline New York y se presentan en unos face charts preciosos que dan ganas de enmarcar y coleccionar!

colorelixir03

Color Elixir de Maybelline

¡SORPRESA!

Y os traigo una sorpresa muy especial…. ¿queréis ganar un pack especial de 6 labiales Color Elixir de Maybelline NY? Pues bien, ahora os doy la oportunidad de poder ganarlo con un sorteo exclusivo en Instagram! Además de la cajita con 6 de los tonos de Color Elixir, obtendréis de regalo una coqueta carpeta que contiene los 9 face charts creados por Gato para la ocasión.

sorteo_color_elixir2

Debéis seguirme en Instagram (@blogdemaquillaje) y republicar la foto que encontraréis ahí donde anuncio el sorteo (o bien haciendo un pantallazo o usando alguna de las aplicaciones móviles para republicar fotos de Instagram). No olvidéis etiquetarme y/o mencionarme en el comentario y usar el hashtag #sorteocolorelixir

  • El sorteo es válido sólo para España (lo siento seguidoras de Latinoamérica!)
  • Tenéis de plazo desde el 26 de septiembre hasta el viernes 3 de octubre.
  • El sábado 4 de octubre realizaré el sorteo con Sortea2
  • El domingo 5 de octubre publicaré en Instagram el nombre de la ganadora.

¡Espero que os guste el post y os apetezca el sorteo!



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.