Masaje para los pies cansados



¿Cuántas veces te has pasado el día soñando con llegar a casa y quitarte los zapatos? Seguro que en muchas ocasiones… los tacones, los zapatos ajustados, el calor, trabajar de pie durante todo el día, andar de acá para allá durante horas…. todos esos factores hacen que al final del día nos duelan los pies, los tengamos hinchados, doloridos y cansados. Hoy os quiero sugerir un masaje de la mano de Nivea para calmar esas molestias de pies tan habituales.

 

Al finalizar el día, date una ducha relajante y termina pasando agua fría por los pies para activar la circulación. Sécalos con cuidado y siéntate en un lugar cómodo para hacerte un masaje en los pies que les devolverá la vitalidad que necesitan. Elige una crema untuosa y nutritiva, como la crema Nivea del tarro azul y calienta un poco la crema en las manos antes de aplicarla sobre los pies. Extiéndela sobre los pies dando masaje e incidiendo en la zona plantar y los cojinetes de los pies. Ve moviendo las manos a lo largo de toda la planta y hasta llegar a los talones y a los tobillos. ¡No olvides masajear los dedos de los pies uno a uno! En el vídeo de Nivea verás con detalle los movimientos a seguir y además te darán trucos para aliviar el dolor en puntos concretos.

 

Por último, recuerda que la constancia es la clave en todo tratamiento de belleza así que si realizas este masaje cada día al llegar a casa o antes de acostarte, notarás una gran mejoría en el estado de salud y belleza de tus pies.



3 Comentarios

  • Me viene de lujo este masaje!

  • Calzaro.com dice:

    La verdad es que cuando llega el final del día, después de estar todo el rato trabajando y moviéndote de un lado para otro, los pies están cansados, dolidos y muchas veces necesitan un masaje. Por ello, es muy importante utilizar un calzado adecuado, como zapatillas cómodas y planas. De esta manera los pies no sufren tanto.

  • Que mejor que cuando acaba el día un buen masaje 😉 La verdad que en verano elegir una sandalia con plataforma o una plana va a marcar el cansancio de tus pies. Si vas a caminar mucho lo mejor es una sandalia plana de yute o esparto y si llevas un vestido y vas a alguna cita concreta por unas horas una buena sandalia con plataforma te va estilizar mucho el look!
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.