Mis favoritos de agosto 2014



Ya voy con retraso….. ¡siempre se me echa el tiempo encima! Y aunque estemos en pleno septiembre, me dispongo a escribir este artículo con la selección de mis productos de belleza favoritos de agosto 2014. Aquellos productos que he usado más, que más me han sorprendido o de los que no me he desprendido ni un minuto. Espero que os guste el artículo y os recuerdo que en la categoría Mis Favoritos podréis encontrar las recopilaciones de favoritos de todos los meses y muchos artículos más sobre productos que me enamoran!

favoritos_agosto14_01

Como de costumbre, me resulta muy difícil hacer la selección mensual así que siempre digo que no están todos los que son aunque sí son todos los que están! 🙂 Mis favoritos de belleza durante el mes de agosto 2014 han sido:

  • Brochas y pinceles Beter Elite: totalmente renovada, esta gama de brochas y pinceles de la marca española Beter es la gama más alta de todos sus productos. Es decir, se trata de las brochas y pinceles de mayor calidad de su amplio catálogo y aún así, tienen un precio asequible y estupendo, con una fantástica relación calidad-precio. Son de pelo sintético, funcionan a las mil maravillas y disponéis de un amplísimo surtido de pinceles donde elegir. En este artículo os escribí un review completo y os recuerdo que las podéis comprar en perfumerías.
  • Bruma Solar Dry Touch SPF 50 de Biotherm: un protector solar en formato bruma, ligerísimo, fácil de aplicar y con una protección alta SPF 50 para tener a los rayos UVA y UVB controlados durante el verano. Aunque no tomo mucho el sol, debo ser muy cauta puesto que me quemo enseguida y además tengo intolerancia al sol, así que un par de solares de alta calidad no me pueden faltar nunca. Podéis leer más sobre los solares Biotherm en este enlace.
  • Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 de Kiehl’s: otro protector solar de alta protección que me ha acompañado este verano, en este caso especial para el rostro. Es uno de mis básicos no sólo del verano sino del todo el año, ya que necesito proteger mi piel del sol durante el invierno también y la textura fluida y ligerísima de este producto me permite hacerlo sin problemas, incluso debajo del maquillaje. Lo encontraréis en las boutiques Kiehl’s.
  • Base de maquillaje fluido Terracotta Joli Teint de Guerlain. Forma parte de su colección de verano (de la que os hablé en este enlace) y en breve tendréis un post dedicado a este producto porque me ha encantado. Es una base muy ligera y fluida, super fácil de aplicar y de llevar y con una cobertura media muy adecuada para todos los gustos.
  • Laca de uñas Chanel en el tono Tutti Frutti: uno de los 4 colores de la colección veraniega Reflets d’Eté de Chanel que he podido probar y cuyos swatches podéis ver en este enlace. Todos los tonos son veraniegos y de la calidad no hace falta ni hablar… son de lo mejorcito, facilísimos de aplicar y con un pincelito muy cómodo que no mancha ni ensucia, duran muchos días intactos, brillan y tienen una variedad de colorido que siempre los convierte en auténticas piezas de coleccionista. El tono Tutti Frutti es mi favorito de esta colección y ha sido el que más he llevado este verano, porque es muy favorecedor y va bien con cualquier look!
  • Perfume Chanel Nº5 Eau Première: probablemente a simple vista penséis que el clásico Nº5 de Chanel no es precisamente el perfume más adecuado para el verano, puesto que es un aroma intenso y empolvado que quizá es demasiado fuerte para las épocas calurosas. ¡Y tenéis razón! Pero es que esta es la nueva versión, llamada Eau Première y que es distinta al clásico Nº5 aunque mantiene su esencia.

 

Como siempre, me ha costado mucho elegir tan pocos productos de entre todas las cosas que me gustan y que uso a diario…. pero bueno, esta es la selección de este pasado mes de agosto y espero que os haya resultado de interés! ¿Coincidís con algún producto?

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

  • Hola Judith! Soy muy fan de la crema SPF 50 de Kiehl’s, sin duda la mejor que he probado hasta el momento. Gran selección de favoritos, les tendré que echar un vistazo a algunos que no conozco. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.