Oferta exclusiva Cocunat: 4 productos al precio de 3

Sara Werner presentándonos Cocunat



La tienda online de cosmética natural Cocunat está de aniversario puesto que cumplen ya 1 añito y lo quieren celebrar con todas nosotras ofreciéndonos un exclusivo descuento para lectoras de Maquillaje y Otras Hierbas! Si os interesa la cosmética natural, vegana, respetuosa con el medio ambiente, con los animales y sobretodo, libre de todo tipo de tóxicos y productos químicos nocivos, Cocunat es tu tienda! Se trata de un proyecto joven nacido en Barcelona con la firme intención de convertirse en el punto de referencia de todas las marcas y productos cosméticos naturales sin elementos tóxicos en su fórmula. Se trata de un equipo de auténticos expertos que informan de absolutamente todos los ingredientes de cada producto indicando mediante un fácil código de iconos, si el producto es vegano, si tiene certificados europeos, si contiene ingredientes de origen biológico, si es respetuoso con los animales (ojo, eso significa mucho más que no testar en animales, cosa que está ya prohibida en la UE), etc. Insisto en que si sois amantes de este tipo de cosmética, Cocunat es vuestra tienda de referencia. Y si en cambio no sois expertas en este tema, también deberíais pasaros por Cocunat, no sólo para descubrir productos fantásticos y conocer el proyecto sino para además informaros sobre el tema gracias a su blog. Yo os hablé ya de Cocunat en este artículo que os recomiendo releer, donde os explico mi vinculación como embajadora de Cocunat.

cocunat

Cocunat quiere celebrar su primer aniversario con una promoción exclusiva para todas vosotras: se trata de poder comprar 4 productos en la tienda Cocunat y pagar sólo 3! Sólo tenéis que hacer vuestro pedido cuanto antes y a la hora de pagar, introducir el código promocional MAQUILLAJE4X3

¿Y qué productos merecen la pena de la tienda Cocunat? Pues bien, son muchos y variados, pero os he hecho una selección de mis favoritos Cocunat, muchos de los cuales he probado y además he incluido algunos de los que están en mi propia wishlist para probar en breve!

cocunat01

1. Aceite Daúrico Corporal de Natura Sibérica. Uno de mis favoritos de 2014 sin ninguna duda, os hablé de esta magnífica hidratante corporal en este post y sin duda, este es el mejor momento para haceros con el Aceite Daúrico de Natura Sibérica y enamoraros tanto como yo.

2. Generous Bust Oil de Alqvimia. Un aceite especial para la zona del busto y el escote, que embellece esta zona tan delicada. Os hice también un review de este producto hace tiempo y es otro de mis favoritos que uso a diario, así que yo misma me haré con otro frasco aprovechando la oferta!

3. Aceite de jojoba de Ainea: uno de mis aceites favoritos es el de jojoba, que es fantástico tanto para cuerpo como para rostro y no engrasa así que es apto para todo tipo de pieles. Lo puedes usar sólo o mezclarlo con una crema hidratante para maximizar sus beneficios hidratantes.

cocunat02

4. Crema limpiadora de rostro de Dr Hauschka: otro de mis productos favoritos de cosmética natural, del que no os he hecho review y me temo que es un pecado terrible! No es un desmaquillador sino un limpiador que deja el rostro absolutamente luminosos, suave y con un acabado impecable.

5. Vamp a NY de Honoré des Pres: se trata de uno de los perfumes creados por Olivia Giacobetti hace unos años y que fueron los primeros perfumes hechos con ingredientes naturales 100%. Este me encanta pero todos ellos son sorprendentes y de altísima calidad! Podéis leer el artículo que dediqué a estos perfumes en este enlace.

6. Crema hidratante oxigenante de Naobay: esta crema hidratante no la he probado pero como os decía, está en mi “Lista de los deseos” porque la marca Naobay me encanta (he probado varios de sus productos que en alguna ocasión estaban incluidos en las cajas Birchbox

7. Esmaltes de uñas Kure Bazaar: es muy difícil hacer esmaltes de uñas ecológicos pero esta es una de las marcas pioneras en hacer lacas de uñas sin ingredientes tóxicos, con un 85% de los ingredientes de origen bio y con tintes naturales en lugar de químicos. El colorido es increíble, ¡tenéis que probarlos! Yo los descubrí en una Beauty Party y os hablé de ellos en este enlace.

¿Qué os parece esta selección que os he hecho? No dejéis pasar la oportunidad de haceros con un buen arsenal de productos de cosmética natural libres de tóxicos con esta excelente oferta de 4×3, recordad que debéis usar el código MAQUILLAJE4X3 al realizar la compra! ¡Happy shopping!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.