Polvos bronceadores de Eve Lom



Al terminar las vacaciones y si has cogido un poco de color durante el verano, seguramente te apetezca mantener ese tono el máximo tiempo posible y para ello usamos productos como autobronceadores, cremas con color y polvos de sol. Pues bien, hoy os quiero hablar de los polvos bronceadores de Eve Lom, llamados Golden Radiance Bronzing Powder de Eve Lom, una marca fantástica de la que hemos hablado en anteriores ocasiones (haced clic aquí para leer los artículos del blog sobre Eve Lom), especialmente de su magnífica limpiadora de cutis.

Los polvos bronceadores de Eve Lom son muy finos y suaves y aportan un toque de color ligero, natural y sutil. Las partículas de pigmento de color tiene forma de rosa y se mezclan para crear un tono bronceado natural que refleja la luz, ilumina el tono y disimula las imperfecciones, aunque obviamente al ser un polvo y no un producto fluido o compacto, no tiene una cobertura alta sino que aporta un velo de color. La fórmula de los polvos bronceadores Golden Radiance Bronzing Powder de Eve Lom contiene berry flux vita (un ingrediente extraído de las células madre de la frambuesa) que aportan nutrición a la piel mejorando la elasticidad y el tono. Por tanto no son unos polvos cualquiera sino que cuidan la piel al mismo tiempo que los llevamos puestos, manteniendo un buen nivel de hidratación.

EVE_LOM

Estos polvos bronceadores vienen en un envase muy práctico que lleva incorporada la brocha, para que no se derrame el producto, sean fáciles de transportar y los podamos llevar en el bolso para cualquier retoque. Están disponibles en 2 tonalidades: Sunrise y Sunset, su precio es de 55€ y los encontraréis en perfumerías especializadas.

¿Conocíais ya alguno de los productos de maquillaje de Eve Lom? Si os ha gustado el artículo, no os olvidéis de comentar y de compartirlo en las redes sociales!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.