Viaje de belleza Cosmetiktrip a San Sebastián

¿Quién puede resistirse a estas vistas?



A finales del mes de octubre me espera un planazo impresionante que hoy os quiero explicar… pero no os lo quiero explicar simplemente para daros envidia sino porque una de vosotras puede disfrutar también del mismo planazo…. ¡os cuento!

El día 27 de octubre me voy de viaje junto a otras 8 bloggeras a la mágica ciudad de San Sebastián para disfrutar de 3 días de belleza y cuidados. Así, entre masajes, tratamientos, pintxos y paseos por San Sebastián, disfrutaremos de muchas charlas y muchas risas (de eso estoy convencidísima) en una experiencia que será inolvidable.

El viaje #Cosmetiktrip empezará el día 27 en Madrid (y en mi caso, en Barcelona) desde donde partiremos con Alsa Premium hacia la ciudad de San Sebastián. Una vez allí, nos alojaremos en el Hotel Londres, a pie de la playa de la Concha y por lo que me han dicho, con unas vistas espectaculares. Los responsables de todos los mimos de belleza serán las marcas Natura Bissé y MAC Cosmetics (¡casi nada!) y para ello contaremos con el incomparable marco del spa La Perla.

¿Quién puede resistirse a estas vistas?

¿Quién puede resistirse a estas vistas?

En estas aguas del Spa La Perla estaré sumergida muy pronto...

En estas aguas del Spa La Perla estaré sumergida muy pronto…

Pero como no sólo de belleza viven las bloggers, también tendremos tiempo para hacer un buen tour turístico por la ciudad, primero a pie y después en el autobús turístico. Reconozco que me hace especial ilusión puesto que no he estado nunca en Donosti! Imperdonable, lo sé, pero ¡pronto le pondré remedio a esta carencia! Y por supuesto, en una ciudad como San Sebastián no puede faltar la buena gastronomía, de la que se encargarán los restaurantes La Madame, la Brasserie Mari Galant y Sirimiri. Sólo con pasear por sus webs ya estoy salivando…. Y por supuesto, en San Sebastián no pueden faltar los típicos pintxos, cuyos mejores representantes descubriremos gracias a la gente de Wonderfoodland. Recordad que todo lo que ocurra en ese viaje lo podréis seguir en las redes sociales de cualquiera de las bloggers asistentes con el hashtag #Cosmetriktrip. ¡Será como un Gran Hermano Beauty!

Pinchos, carnes, pescados.... ¡ay madre, después habrá que hacer dieta!

Pinchos, carnes, pescados…. ¡ay madre, después habrá que hacer dieta!

Natura Bissé y MAC Cosmetics serán las marcas de belleza de las cuales disfrutaremos

Natura Bissé y MAC Cosmetics serán las marcas de belleza de las cuales disfrutaremos

Como os comentaba, el viaje tiene 10 plazas, 9 de las cuales están ocupadas por las siguientes bloggers:

Si haces recuento verás que en la lista hay 9 nombres…. y es que el décimo nombre puede ser el tuyo! Si te apetece unirte, ahora puedes ganar una plaza en el viaje #cosmetiktrip de bloggers de belleza a San Sebastián! Sólo debes ir a la página web del viaje y seguir las instrucciones.

banner-cosmetiktrip

¿Te apetecería acompañarnos? ¡Únete a nosotras!



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.