Dior Addict Fluid Stick



Los labiales de este 2014 son brillantes, pigmentados, intensos y no aptos para tímidas…. y si a eso le sumamos una textura cremosa y cómoda de llevar, un innovador packaging y el glamour que destila Dior, tenemos los Dior Addict Fluid Stick, un maravilloso producto del que hoy os quiero hablar!

Una de las tendencias que más claramente hemos visto en la belleza es la de unir la textura y acabado brillante y cremoso de un gloss con la duración y la alta pigmentación de las barras de labios, además de la hidratación que aporta un bálsamo. En ese estilo por ejemplo hemos visto los maravillosos Babydoll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent o los Color Riche Extraordinaire de L’Oréal Paris, por citar dos productos nuevos de esta temporada.

Dior_Addict_Fluid_Stick

La opción de Dior son los ya mencionados Dior Addict Fluid Stick y me juego algo a que os encantarán si los probáis 🙂 La clave de su textura está en los pigmentos encapsulados en perlas de gloss pero que están formulados al agua, de manera que no sobrecargan su textura sino que dejan un acabado ligero pero con un colorido impactante. Al aplicarlo, el agua que contiene el producto se evapora y el color queda sobre los labios durante horas, y además impecable, sin correrse ni cuartearse.

Dior_Addict_Fluid_Stick

El envase es probablemente lo primero que nos sorprende al ver estos Dior Addict Fluid Stick ya que están hechos con una técnica artística llamada trampantojo (como cuando en un cuadro vemos algo que parece una cosa pero en realidad es otra, creando una suerte de ilusión óptica, como si dijéramos…). Cuando los vemos parecen una barra de labios con el capuchón transparente pero… resulta que no es así! El aspecto de barra de labios es pura decoración, puesto que al abrir el producto descubrimos el aplicador clásico de gloss con un aplicador de suave esponja al final. Dicho aplicador tiene una forma que facilita la aplicación del producto y sobretodo, nos ayuda a no salirnos de la línea de los labios y poderlo aplicar incluso sin delineador para un acabado impecable y limpio.

Los Dior Addict Fluid Stick están disponibles en 16 tonos, una gama muy amplia para cubrir todos los gustos y tendencias de temporada: rojos, rosas, malvas, nude, marrones, naranjas….

Dior_Addict_Fluid_Stick

Dior_Addict_Fluid_Stick

No quiero dejar de mencionar la campaña publicitaria de este nuevo producto de Dior, con la modelo Sasha Luss como nueva musa que se incorpora a la casa Dior para poner rostro a estos maravilloso labiales. La campaña está firmada por el artista Steven Meisel, fotógrafo estadounidense que es un auténtico mito ya en la fotografía de moda y belleza, fotógrafo de cabecera de Madonna, habitual de las portadas de Vogue Italia y protegido de Anna Wintour nada más y nada menos.

Los Dior Addict Fluid Stick están ya disponibles en los puntos de venta habituales de Dior (perfumerías, El Corte Inglés…) y su precio es de 34€. Yo soy ya adicta, me resultan comodísimos de llevar, aguantan muy bien y aportan muchísimo brillo, dejando un aspecto muy bonito, incluso si no vas muy maquillada, el simple hecho de darle un toque a los labios con este producto tan pigmentado ya “viste” mucho y te hace un look muy completo!

Estos labiales Dior Addict Fluid Stick son uno de los productos que opta a los Premios Mujer Hoy de Belleza de 2014 de los que soy jurado. En la web podéis ver todos los productos candidatos y podéis votar por vuestros favoritos para optar a ganar lotes de productos y un viaje a Bélgica.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.