El flequillo de Beyoncé



Esta semana la cantante Beyoncé ha sorprendido a medio mundo con un nuevo peinado, protagonizado por un flequillo cortado a media frente que ha dado mucho que hablar. Y casi todos los comentarios del nuevo flequillo de Beyoncé han sido negativos, para qué nos vamos a engañar… las redes sociales se han llenado de chascarrillos y bromas (sobretodo en Estados Unidos) y las webs y blogs de moda, belleza y estilo se han hecho eco (igual que lo hacen de todos los cambios de look de las famosas) de ese nuevo peinado tan… tan… ¡no tengo palabras!

Se trata de un flequillo muy corto, recortado a media frente y que le hace un aspecto muy raro… en España ese tipo de corte de flequillo se suele denominar “flequillo borroka” porque es el tipo de peinado que llevan muchas mujeres  que participan en la lucha callejera del País Vasco (que me disculpen las mujeres vascas, sé que no todas llevan ese peinado y he intentado explicarlo bien…) y en inglés se le denomina “flequillo de bebé” porque es un tipo de peinado que llevan muchas veces las niñas pequeñitas para mantener el cabello apartado del rostro. La verdad es que es un flequillo que no le sienta muy bien a Beyoncé, y es una pena, porque es una chica a la que prácticamente todos los peinados le sientan bien (la hemos visto con cabello rizado, ondulado, liso, suelto, recogido, con moño, con coleta, con trenza…) y está siempre muy guapa! Esta foto es de esta misma semana, con este nuevo peinado…. Quiero recordaros que Beyoncé es ese tipo de artistas negras que suele usar peluca o postizos, sólo que en ocasiones se le nota mucho y en otras no se le nota nada y por eso mucha gente ni se da cuenta ni lo sabe… En este caso se ve a la legua que es peluca, se nota mal puesta en la zona justo encima de las orejas… ¡un horror absoluto!

beyonce

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Beyoncé con flequillo aunque realmente en otras ocasiones ha optado por flequillos mucho más favorecedores: el que más me gusta es este estilo de flequillo amplio con ondas en la zona de las orejas y combinado con un recogido sencillo en forma de coleta baja.Este tipo de flequillo enmarca su rostro y destaca su mirada.

beyonce

También está bien con un flequillo más espeso pero sobretodo, más largo! Con la melena totalmente lisa, el flequillo que cae justo encima de los ojos (que a mi me  parece incomodísimo, pero es algo personal…) le favorece también bastante.

Beyonce

Beyonce

Este peinado en forma de moño informal en la zona alta conjuntado con un flequillo muy espeso y tieso que cae encima de las gafas de pasta le da un aspecto de chica sexy y nerd que también encaja con la Beyoncé más hiphopera y rebelde!

Beyonce

¿Qué os parece la galería de flequillos de Beyoncé? ¿Cuál de las opciones os gusta más? ¿qué opináis del nuevo flequillo flequillo de Beyoncé?



Etiquetas

9 Comentarios

  • Montse PM dice:

    ufff la primera foto es criminal, con la de pasta que tiene y la de asesores.. :-s

  • Ginger dice:

    A mi me encantan los flequillos y que más el que a ti te parece tan incómodo, que va a la altura de los ojos, pero para llevar ese flequillo primero te tienen que gustar mucho y segundo tener un pelo liso.

    El flequillo de Beyoncé es horroroso, ella me parece una muñeca y desde luego de entre los muchos flequillos que hay que se pueden adaptar a las características de cada una, éste que tendrá el nombre que tu dices pero que yo siempre lo he llamado a “lo Juana de Arco” es el menos favorecedor pero ahora viene lo siguiente: está claro que Beyonce por alguna razón que solo sabrá su representante quería que hablaran de ella para bien o para mal, sino es así que sentido tiene que una chica tan guapa se presente con un peinado tan feo que sabe que la están mirando con lupa y que además sea peluca!!!!! seguro que hay algo detrás, ja ja ja

    Besos

  • Irina Miller dice:

    A mi no me gusta con el flequillo, pero este ultimo es horrible. Un beso.

  • Beatriz dice:

    regulin . El ultimo si lo encuentro elegante .

  • RdCózar dice:

    Personalmente, los flequillos me tienen enamorada,pero creo que hay gente a quienes se les debiera prohibir según que tipos de flequillos (por ejemplo a mi). Aunque el flequillo largo a ella le queda superlindo.

    Por cierto, es la primera vez que entro en tu blog y creo que me he enamorado, yo también tengo un blog de moda y sobretodo belleza, y sería un placer que lo mirases por encima y me dejaras un comentario con tu opinión más sincera.

    Muchas gracias por tu tiempo,
    Un saludo

    http://daretobecool.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.