Fluido Antiarrugas Polyphenol C15 de Caudalie



Desde hace unos años escuchamos hablar a menudo de “antioxidantes” en todo lo referente al envejecimiento o mejor dicho, a la lucha contra el envejecimiento. No debemos olvidar la importancia de incorporar elementos antioxidantes a nuestras rutinas cosméticas, especialmente a partir de los 30 años cuando los signos del envejecimiento empiezan a notarse (aunque sea muy levemente….) y nos interesa mucho controlarlos para no lamentarlo más adelante! La gama Polyphenol C15 de Caudalie está especialmente formulada para frenar la oxidación de las células de la piel, incorporando a su fórmula una mezcla exclusiva de polifenoles de uva con vitamina C estabilizada.

Los productos Polyphenol C15 de Caudalie en la presentación a prensa y bloggers.

Los productos Polyphenol C15 de Caudalie en la presentación a prensa y bloggers.

Os hablé hace poco de la gama completa Polyphenol C15 de Caudalie (podéis revisar el artículo en este enlace) pero os resumo un poco el concepto, su formulación y qué nos aporta:

  • Las células de la piel se oxidan debido a las reacciones químicas naturales que causan los radicales libres. Dicha oxidación se da con el paso de los años debido a múltiples causas como el estrés, la falta de sueño, el uso (y abuso) de medicamentos y alcohol, la mala alimentación, el exceso de sol, etc.
  • La oxidación de las células es la causante de 4 de cada 5 arrugas de las personas, así como del tono cetrino y apagado de la piel y de la falta de ácido hialurónico (que provoca deshidratación y flacidez).
  • Por eso es esencial aplicar cosméticos que ayuden a frenar la oxidación de las células y los polifenoles de uva han demostrado ser uno de los más potentes del mundo vegetal (son 10,000 veces más eficaces que la vitamina E por ejemplo)
  • A los polifenoles de uva, Caudalie les ha añadido vitamina C estabilizada que ayuda a corregir imperfecciones y a capturar los radicales libres generados por el exceso de sol en la piel.

La gama Polyphenol C15 de Caudalie consta de varios productos y en concreto os quiero hablar del fluido antiarrugas. Se trata de una crema fluida y ligera de uso diario indicada para usar por las mañanas. Esta crema contiene la mencionada combinación ganadora de polifenoles de uva antioxidantes y vitamina C estabilizada pero además incluye filtros solares de amplio espectro para crear una auténtica barrera contra los radicales libres generados por los rayos UVA y UVB. Nunca me cansaré de decir que todo el año debemos protegernos la piel del sol, incluso cuando está nublado o parece que el sol no brilla. Las cremas que incorporan filtros solares de calidad como el fluido antiarrugas Polyphenol C15 de Caudalie son la mejor opción para uso diario ya que con un producto tenemos 3 virtudes esenciales: hidratación diaria, protección solar y tratamiento (en este caso, la acción antoxidante que nos ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel).

caudalie_polyphenol

El fluido antiarrugas Polyphenol C15 de Caudalie tiene una textura muy ligera, apta para todo tipo de pieles ya sean secas, mixtas o grasas. Es apta además para pieles sensibles y es libre de aceites, por lo que no aporta nada de grasa. La puedes usar por la mañana y salir a la calle tal cual o aplicar encima el maquillaje como tengas costumbre de hacerlo. Además, el aroma es uno de sus puntos fuertes, como siempre en Caudalie, puesto que cuidan al máximo toda la experiencia sensorial (olor y textura del producto): en este caso el fluido tiene un ligero perfume de naranja dulce combinado con menta fresca que proporciona una sensación cómoda y agradable.

Hidratante Fluida antiarrugas Polyphenol C15 de Caudalie

Hidratante Fluida antiarrugas Polyphenol C15 de Caudalie

Yo he usado este fluido hidratante a diario durante un par de meses combinado con el resto de productos de la gama (el sérum y la crema para el contorno de ojos) y estoy muy satisfecha con el resultado. La hidratación aportada me resulta suficiente para diario (aunque por las noches suelo usar un producto más untuoso y nutritivo ya que mi piel tiene tendencia a la deshidratación) y el producto se absorbe sin problemas, con lo que no pierdo nada de tiempo por las mañanas y me puedo maquillar sin problemas seguidamente de haberme puesto la crema. A partir de los 35-35 años aproximadamente es muy conveniente usar productos de cuidado facial que sean antiarrugas para prevenir daños mayores y esta gama Polyphenol C15 de Caudalie es una buenísima opción para hacer frente a estos dichosos radicales libres que provocan la no deseada oxidación de las células!

El fluido antiarrugas viene presentado en un tubito muy higiénico y cómodo de guardar, manipular y transportar, contiene 40 ml de producto y tiene un precio de 36,8€, lo podéis adquirir en farmacias y parafarmacias además de en esta web que envía a todo el mundo (España y Latinoamérica incluidas)

Este producto es uno de los muchos que estoy revisando dentro del proyecto de los Premios de Belleza Mujer Hoy en los cuales soy jurado. En este enlace podéis ir viendo todos los productos que se presentan a los premios además de votar por vuestros favoritos.

[show_shopthepost_widget id=”304978″]



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.